Mira el nuevo video de J Balvin “Ginza”

Grabado en Medellín, Colombia el tema mezcla ritmos bailables con un swing urbano
Mira el nuevo video de J Balvin “Ginza”
El tema con sonido electrónico está para ponerte a bailar.

Luego de que dejara plantado a Donald Trump en la ceremonia de Miss USA, el artista J Balvin presenta el estreno mundial del video clip de GINZA, su nuevo sencillo, el cual salió a la venta el pasado viernes 17 de Julio, y que ya ha alcanzado las posiciones de honor en listados de popularidad de Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia, Perú y Ecuador, entre otros.

El video fue grabado en Medellín, Colombia y en él Balvin tomó riesgos, ya que el tema es diferente a lo que le hemos escuchado de él anteriormente, mezclando ritmos bailables con un swing urbano que lo consolida como un artista original e innovador.

El título, GINZA, surgió del filtro de Instagram usado por el artista cuando subió un adelanto de la canción a sus redes. Balvin apeló a escuchar la voz de sus fans quienes se apropiaron del nombre y así se quedó. GINZA es también un área muy exclusiva de la ciudad de Tokyo, Japón, conocida por ser un referente internacional en moda, con lo que el título de la canción mezcla los grandes amores del artista; sus fans, su música y la moda. GINZA es de la autoría de J Balvin, junto a su ya tradicional equipo de producción.

“Con Ginza, quise salir de mi zona de confort y arriesgarme para brindarle un nuevo sonido al mundo. Reinventarme… Quiero explorar nuevas ideas para la música Latina, constantemente… De los cobardes nunca se ha escrito nada”, manifestó el cantante.

GINZA fue estrenada el jueves pasado en radio e internet exclusivamente por UFORIA, culminando en una espectacular presentación en “Premios Juventud”. El cantante y compositor colombiano además lanzó la canción a nivel digital a través de FLIPAGRAM, la nueva plataforma digital que se lanzó oficialmente a nivel mundial el mismo día usando GINZA como bandera de lanzamiento para el público latino.

 

RELACIONADO:

J Balvin confiesa fue ‘ilegal’ y por eso plantó a Trump

J Balvin cancela actuación en Miss USA por comentarios de Trump

Trump llamó “oportunista” a J Balvin ¿buscaba publicidad gratuita?