Celebridades que subieron hasta las nubes y se estrellaron contra el piso

Aunque fueron amadas por millones, estas estrellas han caído de la gracia para no levantarse

Hasta el momento van 37 mujeres que han acusado al comediante Bill Cosby de haberlas abusado sexualmente.  El elemento común de todas sus historias es que fueron drogadas y dormidas por el comediante en el momento de ser agredidas carnalmente.

La reciente información sobre el que, hasta el momento, era una de las figuras del espectáculo más respetadas de los Estados Unidos, ha hecho que su nombre sea manchado para siempre, poniéndolo en el mismo nivel de un criminal.

Así como Cosby, estas son otras estrellas que han corrido con una suerte similar.

Mel Gibson

???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Getty Images

Adorado por millones, Mel Gibson no solo se había consolidado como un buen actor, sino que también demostró que tenía mucho talento como productor y director (Braveheart), sin embargo, sus borracheras constantes, sus insultos racistas, y los actos de violencia doméstica contra su ex pareja Oksana Grigorieva, lo convirtieron en una figura poco respetada, al que hasta han calificado de loco.

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan
Getty Images

Después de haber sido una de las niñas doradas de Hollywood, y protagonizar películas con éxito rotundo como “Mean Girls”, Lohan se convirtió en una fiestera empedernida.  Su adicción a las drogas y el alcohol la han metido en varios problemas, entre ellos varios altercados con la ley que la han obligado a cumplir servicio comunitario.

Macaulay Culkin

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Getty Images

El que en los 90 haya sido uno de las promesas más grandes de Hollywood tras aparecer en la cinta “Home Alone”, creció para convertirse en un hombre reservado del que se sabe poco. Después del traumático divorcio de sus padres, a los que terminó demandando por malgastar su fortuna, se rumoró que el actor era adicto a la heroína, además, fue detenido por posesión de marihuana y otras sustancias controladas. Hasta el momento no ha vuelto a protagonizar una cinta con éxito comercial.

Rodner Figueroa

Getty Images
Getty Images

El famoso “fashionista”, ícono de Univision y hasta ganador del Emmy, salió por la puerta de atrás del canal que le dio la fama, esto tras realizar un comentario en plena emisión en vivo de El Gordo y la Flaca, en el que comparaba a la Primera Dama Michelle Obama, con un personaje salido de El Planeta de los Simios. Hasta el momento no le han dado trabajo en otro lugar.

La India

??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Getty Images

La que en algún momento era considerada el reemplazo de Celia Cruz en uno de los géneros más dominados por los hombres como la salsa, término arruinando su carrera debido a sus abusos con las drogas y el alcohol, además de haberse visto envuelta en un caso controversial de violencia doméstica.

En esta nota

Bill Cosby Famosos Lindsay Lohan Mel Gibson Rodner Figueroa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain