Dodgers estaban por hacerse de refuerzos

Mat Latos se uniría a la rotación, igual que Wood, pero el cubano Olivera sería enviado a Atlanta

Mat Latos, de los Marlins, podría convertirse en el tercer abridor de los Dodgers.

Mat Latos, de los Marlins, podría convertirse en el tercer abridor de los Dodgers / Getty Images Crédito: Getty Images

A un día y medio de que se cierre la ventana de cambios directos de jugadores de Grandes Ligas, los Dodgers de Los Ángeles apuntaban a completar una transacción que les supone refuerzos en el pitcheo.

El movimiento tentativo les daría a los Dodgers al abridor Mat Latos, alguna vez considerado uno de los mejores de la Liga Nacional y que juega con los Marlins de Miami, y al también abridor Alex Wood, de los Bravos de Atlanta.

Los relevistas Jim Johnson y Luis Avilán y el slugger Michael Morse también serían obtenidos por los Dodgers, según el reporte de Ken Gurnick, de MLB.com. Los Dodgers cederían en el acuerdo de tres equipos al infielder cubano Héctor Olivera a los Bravos, además del relevista Paco Rodríguez y el pitcher de Ligas Menores Zack Bird.

Los Dodgers tienen el mejor 1-2 de abridores del beisbol con Clayton Kershaw y Zack Greinke, pero después no cuentan con un serpentinero con muchas credenciales. Latos, exestrella de los Padres y Rojos, tiene marca de 4-7 con Miami, pero ha lanzado bien desde el 13 de junio, con promedio de carreras limpias de 2.96.

De concretarse, los cambios arrojarían dos sorpresas: una, que los Dodgers no obtendrían a Cole Hamels ni David Price, los dos ases en el mercado de cambios que muchos suponían podrían darle otra dimensión al equipo angelino; y dos, que LA se desharía de Olivera, a quien firmaron por $62.5 millones y cuya adaptación en las filiales del equipo ha sido frenada por lesiones.

En esta nota

Dodgers Ligas Mayores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain