Salma Hayek se niega a darle más publicidad a Donald Trump
"Estoy consiente de que él haría y diría cualquier cosa por atraer atención y publicidad"
La mexicana Salma Hayek no pertenece al grupo de artistas que han desatado su furia y críticas contra Donald Trump. Por el contrario, la actriz de 48 años se niega a pronunciar el nombre del magnate, precisamente porque no quiere darle más publicidad de la que ya se ha ganado con sus comentarios ofensivos en contra de los inmigrantes, de las mujeres, etc.
“Estoy consiente de que él haría y diría cualquier cosa por atraer atención y crear publicidad alrededor de él…me sorprendería si él hiciera algo valiente y significativo de lo cual no nos hemos enterado. No repito y no digo su nombre porque no quiero darle publicidad extra”, señaló la actriz al canal E! durante una entrevista promocional de la película animada The Prophet.
“Pero lo que ha sido interesante es que gracias a las cosas que él dice, y algunas de las cosas que han pasado en los Estados Unidos, este concepto de que América es un lugar en el que no existe la discriminación, no hay racismo y la gente buena ganó, está empezando a mostrar que en realidad la discriminación y el racismo en este país es un problema más grande de lo que creemos “, concluyó Hayek.