Arrestan a rapero por armar escándalo en Lollapalooza (video)

Travis Scott se dirigió a la multitud para pedirles que burlaran las medidas de seguridad, que saltaran las barricadas y subieran al templete

El Festival Lollapalooza 2015 se celebró en el Grant Park de la ciudad de Chicago.

El Festival Lollapalooza 2015 se celebró en el Grant Park de la ciudad de Chicago. Crédito: Univision

Portarse mal le costó al rapero Travis Scott ser bajado del escenario del festival Lollapalooza 2015, y es que mientras se presentaba, incitó a los miles de fanáticos que lo miraban a actuar de manera desordenada.

Según reporta TMZ, el rapero se dirigió a la multitud para pedirles que burlaran las medidas de seguridad, que saltaran las barricadas y subieran al templete para seguir la fiesta. Esta conducta alarmó a los organizadores del festival.

Se dice que Scott se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia, razón por la cual pudo haber actuado de esa manera.

Entre la información que se dio a conocer también se supo que el cantante había sido arrestado tras el incidente que pudo terminar con el encuentro de una manera desagradable.

El Festival Lollapalooza 2015 se celebra en el Grant Park de la ciudad de Chicago, esta vez el evento arrancó el 31 de julio y concluye este 2 de agosto.

En esta nota

Famosos lollapalooza travis-scott
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain