Conoce a la celebridad mundial que también pide autógrafos

Lionel Richie, padre de Nicole Richie, confiesa ser fanático de muchas personas famosas y pedir un recuerdo de sus ídolos al conocerlos. ¿Quién le faltará en su colección?

En la der., el cantante Lionel Richie charla con el Príncipe William, en la izq, en un evento. ¿Le habrá pedido un autógrafo o una selfie?.

En la der., el cantante Lionel Richie charla con el Príncipe William, en la izq, en un evento. ¿Le habrá pedido un autógrafo o una selfie?. Crédito: Getty Images

Pese a que él mismo es un personaje de fama mundial y de quien la gente quiere guardar algún recuerdo, Lionel Richie no puede resistirse a la tentación de pedir autógrafos a los grandes personajes con los que coincide.

“Compré una guitarra como la Lucille de BB King y le pedí que me la firmara. Cuatro meses después [el músico] falleció. Creo en eso de pedir autógrafos. Tengo de presidentes, grandes mandatarios. Cuando conocí a Nelson Mandela la primera cosa que le dije fue: ‘Me tienes que firmar algo’. Si entro en una sala y soy tu fan, actuaré como un fan“, cuenta el cantante a Q Magazine.

Sin embargo, Lionel ha notado que a él ya no le piden tantos autógrafos como antes sino que ahora la gente prefiere pedirle selfis, algo que le obliga a estar siempre preparado.

TE PUEDE INTERESAR: Nicole Richie alaba el sentido del humor de su padre

“Los selfis están ahora reemplazando a los autógrafos. Ahora que todos tenemos teléfonos móviles, incluso aunque tú no quieras prestarte te terminarán haciendo una foto desde el otro lado de la sala. Así que tienes que recordar salir completamente vestido porque acabarás en Instagram. ¡Asegúrate de que llevas toda tu ropa puesta! Años atrás la gente te hubiera invitado a saltar a la piscina sin ropa, pero ahora es: ‘Yo, no. No me quito la ropa. ¿Estás loco?'”.

.@LionelRichie brought me on stage to perform “We Are the World” at the @MontreuxJa… (Vine by @QuincyDJones) https://t.co/x0pfwCqEO1

— MontreuxJazzFestival (@MontreuxJazz) July 17, 2015

En esta nota

lionel-richie nelson mandela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain