Hija de Cristian Castro visita a su bisabuela en el hospital

Luego de que Doña Socorro fuera operada de la columna tras sufrir un accidente, el cantante llevó a Rafaella a darle ánimos

La abuela de Cristian permanecerá por 15 días internada.

La abuela de Cristian permanecerá por 15 días internada.  Crédito: DiarioBasta.com

Este jueves en el programa ‘Todo para la mujer’ de Maxine Woodside, el colaborador Alex Kaffie contó de la “rápida” visita que le hizo en el hospital a Doña Socorro, madre de Verónica Castro, quien desafortunadamente tuvo una caída en el elevador de su casa.

“Se rompió la polea, y ella iba dentro del ascensor, la caída le ocasionó un golpazo, creo que cayó desde tres pisos. La operó un prestigiado doctor, y el mejor en espina dorsal”, expresó Kaffie.

“Cuando Doña Soco supo que yo estaba ahí de inmediato le pidió a las enfermeras que le pasaran su diadema característica, entonces eso me hizo pensar que si está de coqueta, está bien. Va tener todavía una permanencia en la policlínica de 15 días, ya incluso la mandaron al ala del nosocomio donde están los pacientes en rehabilitación”, continúo diciendo Alex.

“Justo cuando yo iba saliendo, me encuentro a Cristian Castro, con Rafaella, (hija del cantante) la mandó traer porque eso le va inyectar mucha vivacidad a Doña Soco y será más rápida su recuperación”, finalizó.

FOTOS: Cristian Castro regresa vestido de mujer

En enlace telefónico con ´Ventaneando´, la señora relató cómo sucedieron los hechos.

‘Me pasó una cosa espantosa, mandé poner un montacargas para no subir las escaleras, supuestamente aguantaba 100 libras, pero al llegar arriba se desplomó. Me fregó los huesos de la columna y mi cadera, tengo las piernas moradas, fue una cosa espantosa.

No podía ni respirar. Mi hija Betty llamó a una ambulancia y me llevaron al hospital y me operaron inmediatamente. Fue lo peor que me pudo haber pasado porque me tiene sin caminar y gastando dinero que no tenemos.

Me dicen que todavía no voy a poder salir del hospital porque estoy tomando unas terapias muy fuertes’, comentó Doña Socorro.

Además explicó que no demandará a la persona que se encargó de colocar el elevador, pues es una persona muy humilde.

En esta nota

Cristian Castro Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain