Ahora que es diputada, ¿pagará Carmen Salinas a músico que la demandó?

La actriz asegura que no se aprovechará de su nuevo puesto público, aunque sigue pensando que ella no es culpable de la demanda que un excolaborador ganó en su contra

Carmen Salinas

Carmen Salinas Crédito: Agencia Reforma

Carmen Salinas no se aprovechará del fuero que ahora posee como diputada y para demostrarlo ya casi le termina de pagar 3 millones de pesos al músico Luis Simón, quien la demandó por despido injustificado cuando éste trabajaba en el musical “Aventurera”.

“Yo soy una persona que sabe cumplir y no por ser diputada y tenga un fuero me voy a aprovechar de ello, no. Ya agarré y ya pagué.

“No voy a utilizar mi fuero ni siquiera para atacar al señor. Le estoy pagando, si fuera otra no le pagaba, pero como a mí no me gusta deberle a nadie le estoy pagando”, expresó la actriz.

Además, Salinas ofreció una disculpa pública a Simón, tal como se lo ordenó el Juez Cuadragésimo Tercero del DF.

“Me pidió el Juez que le pidiera perdón públicamente, entonces ya quiero que esto se termine y le quiero pedir disculpas al señor Luis Simón y también me dijeron que dijera que es un gran músico, que es un hombre muy honesto y que canta muy bonito”.

RECUERDA ¡Carmen Salinas para diputada! Mira los memes

Aunque acató la orden de las autoridades, la actriz sigue convencida de que fue acusada injustamente, pues relató que hace unos días, el músico ofreció una entrevista en la que declaró que, pese a que Salinas no lo había corrido, tuvo que acusarla por su bienestar económico.

“El señor dijo: ‘La verdad la señora no me corrió, pero como es la de la lana pues me fui sobre ella. Es como un matrimonio, la que tiene paga’ y se fue sobre mí nada más”.

La intérprete también compartió que participará en el nuevo video de Lorena Herrera en la que dará vida a una policía.

En esta nota

Aventurera Carmen Salinas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain