Matan a tiros a cinco personas en La Piedad, Michoacán

Las cinco víctimas presentan huellas de tortura, fueron abandonadas al interior de un automóvil
Matan a tiros a cinco personas en La Piedad, Michoacán
Hallan cinco cadáveres al interior de un vehículo.

México.- La ola de violencia desatada por el crimen organizado no da tregua en el conflictivo estado de Michoacán y para prueba los hechos más recientes se presentaron en el municipio de La Piedad, donde fueron hallados cinco cuerpos abandonados en el interior de un automóvil.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJE) informó que presuntos  sicarios al servicio del narcotráfico asesinaron a balazos a tres hombres y dos mujeres, cuyos cadáveres fueron abandonados al interior de un vehículo.

La fiscalía michoacana informó que el múltiple crimen se registró en el municipio de La Piedad, colindante con los estados de Jalisco y Guanajuato, una zona que permanece en disputa por diferentes bandas de narcotraficantes.

Lee también: La violencia aumenta aunque se decapite a cártel

Los cadáveres fueron encontrados el lunes en el interior de un vehículo, el cual se encontraba abandonado en el cruce de las calles Belisario Domínguez y Juan Aldama, en la zona centro de La Piedad.

Dos de los hombres y una mujer se encontraban entre los asientos del automóvil, mientras que la pareja restante fue localizada en el maletero.

La PGJE reveló que las cinco víctimas presentan huellas de tortura, así como diversos impactos de arma de fuego, al parecer, de pistola.

Hasta el momento, ninguna de las personas ha sido identificada por lo que los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde serán sometidos a la necropsia respectiva.

Lee también: Los nuevos sicarios con “cara de niños” del Cártel del Golfo

En la zona limítrofe de Michoacán con Jalisco y Guanajuato operan las bandas de narcotraficantes autodenominadas como Los Caballeros Templarios y Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Ambas organizaciones delictivas se disputan a sangre y fuego el control de la franja limítrofe, ideal para rutas del tráfico de drogas sintéticas y naturales.

Durante el fin de semana pasado Michoacán registró otras seis muertes a balazos en cuatro hechos distintos registrados en Morelia, la capital del estado.

Lee también: Huele a “federación” en Sinaloa: Están libres Caro, El Chapo, El Mayo, El Azul y más

De acuerdo a autoridades estatales, ninguno de los crímenes ha sido esclarecido por la fiscalía estatal, por lo que policías ministeriales continúan realizando diversas diligencias.

Con información de EFE