Recuerdan a Joan Sebastian en la telenovela ‘Amores con trampa’

En el capítulo final, Julián Figueroa canta el tema que compuso su padre para esta producción de Televisa, que ahora emite Univision

De izq. a der., Ernesto Laguardia, Itatí Cantoral, Julián Figueroa y Maribel Guardia en las grabaciones del final de "Amores con trampa".

De izq. a der., Ernesto Laguardia, Itatí Cantoral, Julián Figueroa y Maribel Guardia en las grabaciones del final de "Amores con trampa".  Crédito: Agencia Reforma

Para el productor Emilio Larrosa, el éxito de “Amores con trampa radicó en que fue un proyecto dedicado a la familia, sin violencia, escenas subidas de tono ni mucho menos drogas y narcotráfico.

“Siempre dije que iba a ser una telenovela para toda la familia donde no iba a haber sangre, muertos, drogadicción ni narcotráfico o sexo. Éste iba a ser un proyecto que pudieran ver los niños con los papás, y creo que logramos el objetivo.

“Yo creo que debe haber todo tipo de telenovelas: los grandes melodramas y también historias que estén dedicadas a las familias, algo limpio”, expresó Larrosa.

La historia protagonizada por Itatí Cantoral, Eduardo Yáñez, Ernesto Laguardia y África Zavala llegó hoy a su fin en México con un especial de dos horas y media, y próximamente por Univision.

Sobre las escenas finales, el productor adelantó ayer que habría grandes sorpresas, entre ellas, la tregua entre las familias Carmona y Velasco.

En el capítulo final también hubo mucha comedia, drama y música, este último elemento a cargo de Lupillo Rivera y Julián Figueroa.

El hijo del fallecido Joan Sebastian y Maribel Guardia será el encargado de interpretar “La Trampa”, tema oficial de la telenovela que fue escrito por su padre.

TE PUEDE INTERESAR: Famosos lamentan la muerte de Joan Sebastian

“Es un homenaje que le hacemos en la telenovela a Joan porque se lo merece y porque fue lo último que hizo. Él me escribió la letra de la canción, él la cantó y ahora su hijo la va a cantar. Para mí es muy importante hacerle un homenaje a Joan Sebastian porque siempre estuvo dispuesto a trabajar en la historia y teníamos varios proyectos”, señaló Larrosa.

Cual ángel desterrado busco un nuevo horizonte !!! Tengo muchas ganas de volar …… Pero no tengo a donde 🙁

— Julián Figueroa Fdz (@JulianFigueroaG) August 23, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

Este domingo no te pierdas el Gran Final de @Amores_Trampa @EmilioLarrosa TV @LUPILLO8 @ItatiC @LaloYanezLue

— Julián Figueroa Fdz (@JulianFigueroaG) August 23, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

Emilio Larrosa Joan Sebastian Julian Figueroa Lupillo Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain