Nuevo tatuaje de Chris Brown genera burlas en redes sociales

El tatuaje de la Venus de Milo del rapero le ha convertido en el hazmerreír de sus fans por su falta de parecido con la famosa escultura griega
Nuevo tatuaje de Chris Brown genera burlas en redes sociales
Chris también tiene tatuados una imagen de Jesús, un tiranosaurio rex y la cara de una mujer golpeada en su cuello.
Foto: Showbiz

La última excentricidad del cantante Chris Brown ha sido tatuarse la Venus de Milo en la parte posterior de la cabeza para horror de sus fans, que no han dudado en burlarse de él en las redes sociales debido a la falta de semejanza entre su nuevo tatuaje y la famosa escultura griega.

“¡Es un tatuaje muy desagradable, Chris! Gira la cabeza”, escribía uno de sus seguidores en Twitter, mientras otro se preguntaba: “¿En qué c*ño estaba pensando Chris Brown para hacerse ese tatuaje?”.

Algunos se atrevieron incluso a burlarse del responsable de la obra en cuestión: “Increíble, que Chris Brown tenga tanto dinero y siga siendo incapaz de acudir a un buen tatuador…”. Otros, en cambio, prefirieron recurrir al sentido del humor para encontrarle posibles parecidos al tatuaje: “El tatuaje de Chris Brown se parece a una mujer enfadada tras encontrar a su marido entrando a escondidas en casa”.

Esta particular versión de la Venus de Milo no es el único tatuaje que adorna el cuerpo de Chris, que también tiene tatuados una imagen de Jesús, un tiranosaurio rex y la cara de una mujer golpeada en su cuello, siendo este último uno de los que más polémica generó en el momento en el que se lo hizo.

“Soy un artista y esto es arte”, tuiteó el intérprete en su defensa en aquel momento.