Vester Lee protagonizó trifulca semanas antes de asesinato de periodistas (VIDEO)

Unas semanas antes de los asesinatos de dos periodistas en Virginia, el presunto autor del crimen Vester Lee Flanagan tuvo una acalorada discusión con un automovilista que fue grabada en video. Las imágenes se remontan al 6 de julio y fueron captadas en Roanoke. Brandon Foster, quien protagonizó el altercado con el reportero despedido de la cadena WDBJ, grabó el incidente y lo colocó en YouTube.

Según relató el hombre a la cadena CNN, la trifulca inició cuando intercambió palabras con Flanagan en un semáforo en rojo después de verlo conducir erráticamente a una velocidad de hasta 160 kilometros por hora. “Yo le dije, ‘estás conduciendo como un loco’”, declaró Foster. “El bajó el cristal de su ventanilla y expresó, ‘¿qué tú dijiste?’”. “Estás manejando como un a—hole en la lluvia. Estás poniendo en riesgo vidas en la calle, eres un a—hole”, continuó Foster. Según el entrevistado, Flanagan lo siguió hasta un aparcamiento donde se intensificó la discusión verbal. “¿Ya terminaste?”, cuestionó Flanagan. “Sí,  y de nuevo, tú eres un a—hole. Tú me estás siguiendo hasta aquí a—hole”, se escucha en el video. “Tú le llamas la atención a un tipo por conducir como un tarado y tú piensas que él va a perder la cabeza”, prosigue Foster mientras se distancia del exreportero.

LEE TAMBIÉN:

Asesino de periodistas publica video del crimen

Las razones por las que Vester Lee asesinó a sus colegas

Este miércoles, Flanagan- que como periodista se hacía llamar Bryce Williams– matٌó a balazos a la reportera Alison Parker y al camarógrafo Adam Ward mientras éstos realizaban una transmisión en vivo. Posteriormente, Flanagan se suicidó disparándose en la cabeza mientras era asediado por agentes en una autopista. Las víctimas eran sus excompañeros en la citada cadena. En un fax de 23 páginas que el atacante envió a  la televisora ABC poco después de los asesinatos, éste indicó que cometió el crimen en venganza por la matanza de afroamericanos en una iglesia de Charleston, South Carolina, reportada en julio. Además, el hombre alegó supuesto discrimen laboral por razón de raza y orientación sexual, ya que Flanagan se identificó como gay.

En esta nota

Crimen Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain