Laura Bozzo pide a Hillary Clinton ayuda para volver a EE.UU.

La conductora busca obtener un permiso porque le gustaría grabar algunos programas especiales en dicho país

Laura Bozzo pide a Hillary Clinton ayuda para volver a EE.UU.
Bozzo comentó que admira mucho a Clinton.
Foto: EFE
Guia de Regalos

Tras una larga lucha para poder entrar a Estados Unidos, luego de que le fuera denegada la visa por los problemas que enfrentó en Perú, Laura Bozzo podría cristalizar su objetivo próximamente.

Esto, debido a que la conductora se dirigió directamente a Hillary Clinton para poder solucionar el tema, así lo dio a conocer en el programa ‘Reporte última palabra’ de Gustavo Adolfo Infante.

Directamente se lo he pedido a Hillary Clinton porque es una persona a la que yo admiro muchísimo, es una mujer que ha luchado, que ha sacado adelante y que creo debería ser la primera presidenta de Estados Unidos, entonces yo le he pedido que se reabra mi caso, porque en mi caso hubo un error de los abogados al presentar los documentos de la sentencia donde a mí se me absuelve de los cargos que se me imputaron, entonces para los gringos es como que me perdonaron, me levantaron, pero no tienen la sentencia que es la que estoy adjuntando, no es visa humanitaria ni mucho menos”, declaró.

Laura Bozzo lleva cuatro años con su programa.
Laura Bozzo lleva cuatro años con su programa.

Asimismo, comentó que el error de los abogados que estaban llevando su caso, le costó una fortuna y la dejó arruinada.

“Estoy haciendo un trámite que mis abogados hicieron mal porque nunca debí haber pedido el perdón en el momento en que yo estaba absuelta, entonces mis abogados me sacaron fortunas, se equivocaron y me arruinaron”.

El propósito de Laura, es el de poder realizar programas especiales en Estados Unidos, país en el que no pensaría para vivir, pues le encanta México.

“Estoy replanteando todo para poder hacer programas especiales, no para irme a vivir allá, porque jamás viviría en Estados Unidos, respeto a la gente, me encanta visitarlo pero no para vivir”, finalizó.