Tecatito Corona se baja de la convocatoria del Tuca

El delantero mexicano recién estrenado con el Oporto causó baja del Tri -para los amistosos ante Trinidad y Tobago y Argentina- por demoras en su trámite migratorio

Tecatito Corona se baja de la convocatoria del Tuca
Parece que así se quedó el 'Tecatito': vestido y alborotado.
Foto: Mexsport

México.- El centrocampista Jesús Corona, del Oporto portugués, fue desconvocado hoy por la selección mexicana por un tema migratorio que le impide llegar al choque con Trinidad y Tobago de este viernes, dijo hoy la Federación Mexicana de Fútbol.

El jugador del Oporto tiene “una complicación en los trámites migratorios” y no llegará al partido con Trinidad y Tobago, del 4 de septiembre en Sandy (Utah, Estados Unidos), indicó la Federación en un comunicado.

La Federación señaló que no se convocará a ningún jugador para sustituir a Corona, de 22 años y que debutó en 2010 con el Monterrey.

Corona, ex jugador del Twente holandés, es la tercera baja para los amistosos con Trinidad y Tobago y ante Argentina hecha por el técnico brasileño Ricardo Ferretti, seleccionador provisional.

A media semana causaron baja el goleador Oribe Peralta, del América, y el centrocampistaLuis Montes, del León.

Ferretti llamó a Israel Jiménez, del Tigres, y a Henri Martín, del Xolos de Tijuana, como sustitutos de Peralta y de Montes.

México se medirá con Trinidad y Tobago este viernes en Sandy (Utah), jugará ante Argentina el 8 de septiembre en Dallas (Texas), el 10 de octubre con Estados Unidos por el pase a la Copa Confederaciones 2017 en Pasadena (California) y el 13 del mismo mes tendrá un amistoso ante Panamá en Toluca (México).

Te recomendamos

Tuca Ferretti: Cae más pronto un hablador que un cojo

Y después del Tuca Ferretti ¿quién dirigiría a México?

Los retos del Tuca en su interinato