¿No sabes qué hacer este fin de semana? Aquí tienes mil y un eventos

Desde obras de teatro a conciertos de música bailable y de jazz, hay de todo para todos en el sur de California

Prince Royce es el telonero de Ariana Grande este fin de semana en LA.

Prince Royce es el telonero de Ariana Grande este fin de semana en LA. Crédito: Getty Images

Jueves 10

‘Real Women Have Curves’

Regresa la obra de Josefina Molina al condado. Hasta el 4 de octubre en The Pasadena Playhouse (39 South El Molino Ave., Pasadena). De martes a viernes, 8 p.m. Sábados, 4 p.m. y 8 p.m. Domingos, 2 p.m. y 7 p.m. Desde $37.

PasadenaPlayhouse.org

Viernes 11

Adiós, Hollywood Bowl

La temporada veraniega del Hollywood Bowl (2301 N Highland Ave., LA) llega (casi) a su fin con el concierto final que incluye fuegos artificiales. Con la música de los B-52s y The Psychedelic Furs, acompañados de la Hollywood Bowl Orchestra. Viernes y sábado, 8 p.m., y domingo 7:30 p.m. Desde $17.

www.hollywoodbowl.com

Los B 52's actúan este fin de semana en el Hollywood Bowl.
Los B 52’s actúan este fin de semana en el Hollywood Bowl.

El Vez

Imagínate un Elvis Presley chicano… Éste es El Vez. Cantará en Levitt Pavilion Macarthur Park (2230 W 6th St., LA). Festival empieza a las 6:30 p.m. Gratis.

levittla.org

Hocico

El dúo presenta su gira ‘In the Name of Violence’ en Leonardo’s de Huntington Park (6617 Wilson St., Huntington Park). 7 p.m. $17.

www.ticketon.com

Daniel Pollack

El pianista virtuoso interpreta el Primer Concierto de Tchaikovsky en Bovard Auditorium (USC Campus, LA). 7:30 p.m. Gratis.

info@azaroffmktg.com

Tom Rizzo Quintet

Jazz, folk, R&B y mucho más de las manos de este quinteto. En LACMA (5905 Wilshire Blvd., LA). 6 p.m. Gratis.

www.lacma.org

Ariana Grande y Prince Royce

Los fans de la cantante están de enhorabuena. Actúa en Staples Center (1111 S Figueroa, LA), con Prince Royce de telonero. 7:30 p.m. Desde $29.50.

www.axs.com

Zion y Lenox

Todos sus éxitos, con Ken Y de telonero, en La Boom Night Club (6611 S. Alameda St., Huntington Park). 8 p.m. Desde $45.

www.ticketon.com

J Álvarez

‘El Dueño del Sistema’ repasa sus éxitos en Belasco Theater (1050 S Hill St., LA). 9 p.m. Desde $35.

www.ticketon.com

Hijos de Barrón

Todas sus canciones, en vivo, en Xalos Night Club (480 N Glassell St., Anaheim). 9 p.m. $35.

www.ticketon.com

Grupo Asul

La banda ofrece sus éxitos, con Los Malditos de teloneros. En Los Globos (3040 W Sunset Blvd., LA). 9 p.m. $10.

www.ticketon.com

Sábado 12

TATUaje

Danny Trejo es el invitado especial de este evento en beneficio de La Plaza de la Raza. En 3540 N. Mission Rd., LA. Desde $15.

www.tatuajeevent.eventbrite.com

Quetzal

La banda chicana del este de LA, ganadora del Grammy, interpreta sus éxitos. En Levitt Pavilion Pasadena (Memorial Park, 85 E Holly, Pasadena). Festival empieza a las 6:30 p.m. Gratis.

www.levittpavilionpasadena.org

Día del Charro

El Día del Charro y la Dama Escaramuza se celebra con la música de Banda Los Escamilla, Tamborazo Alazán y Los Auténticos Reyes de La Banda. En Rancho El Pedregal (5885 Michell Ave., Riverside). 11 a.m. Desde $35.

www.ticketon.com

Robinson Díaz

Disfruta de su humor, y el de Alberto Barrero, en La Fiesta de El Cabo, en Florentine Gardens (5951 Hollywood Blvd., LA). 8 p.m. Desde $30.

www.ticketon.com

‘The Lord of the Rings’

Los tres filmes de la trilogía basada en la obra de J.R.R. Tolkien, de una vez. Desde la 1 p.m. en Aero Theatre (1328 Montana Avenue, Santa Monica). $11.

www.americancinemathequecalendar.com

Oro Norteño

Música regional mexicana al máximo, con los teloneros Los Cadetes y Los Broncos de Cosalá. Em Hacienda Anaheim (501 S. Brookhurst St., Anaheim). 8 p.m. $17.

www.ticketon.com

‘E.T. The Extra-Terrestrial’

Proyección al aire libre del clásico de Steven Spielberg, con su estrella, Henry Thomas, de invitado especial. En Victory Park (2575 Paloma St., Pasadena). Música desde las 6:30 p.m. Desde $12.

www.streetfoodcinema.com

California Impressionism

Selección de pinturas de Gardena High School, una de las más importantes del Impresionismo californiano. En Autry National Center (4700 Western Heritage Way, LA). De martes a domingo.

TheAutry.org

‘Moulin Rouge’

Recupera esta películas con Nicole Kidman y Ewan McGregor. En Syd Kronenthal Park (3459 McManus Ave., Culver City). Música desde las 6:30 p.m. Desde $12.

www.streetfoodcinema.com

‘A Flea in Her Ear’

La farsa del autor francés Georges Feydeau vive una nueva adaptación, dirigida por Julia Rodríguez-Elliott. Estreno en la costa oeste. Hasta el 22 de noviembre de jueves a domingo en A Noise Within (3352 East Foothill Blvd., Pasadena). $44.

www.anoisewithin.org

Domingo 13

Festival de Cine de Brasil en LA

Del 13 al 17 de septiembre se presentan películas y eventos diversos que celebran todo lo relacionado con Brasil. El jueves 17 la banda Urban Legion homenajerá a Renato Russo. Informes y boletos:

www.labrff.com

Louie Cruz Beltrán

El jazz latino con influencias afrocubanas de este artista se dejará our en Levitt Pavilion Pasadena (Memorial Park, 85 E Holly, Pasadena). Festival empieza a las 5:30 p.m. Gratis.

www.levittpavilionpasadena.org

Óscar D´León

Celebra el Día Nacional de la Salsa con este legendario cantante en Quiet Canyon (901 N Via San Clemente, Montebello). 6 p.m. $35.

www.ticketon.com

Carros y Corridos

Música y autos, combinación ideal. Con la música de Régulo Caro y King Lil G. En Citizens Business Bank Arena (4000 E Ontario Center Parkway, Ontario). 12 p.m. $30.

www.ticketon.com

‘These Paper Bullets’

Musical con canciones co-escritas por Billy Joe Armstrong, el líder de Green Day, que llega hasta el 18 de octubre al Gil Cates Theater at the Geffen Playhouse (10886 Le Conte Avenue, LA). De martes a domingo. Boletos e informes:

www.geffenplayhouse.com

Miércoles 16

Chick Corea

Jazz sin fin, con Corea, acompañado de artistas del género como Wynton Marsalis. En Hollywood Bowl (2301 N Highland Ave., LA). 8 p.m. Desde $12.

www.hollywoodbowl.com

En esta nota

Agenda Eventos de fin de semana Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain