Mira a Jennifer López cantando en traje de baño (FOTOS/VIDEOS)

La cantante sigue demostrando que a la hora de enseñar su cuerpo ella no tiene inhibiciones. ¿Con qué sorprenderá ahora?
Mira a Jennifer López cantando en traje de baño (FOTOS/VIDEOS)
Foto: Getty Images

Si de ponerse poca ropa se trata, Jennifer López parece estar trabajando en su doctorado.

Cada vez que aparece en público, parece ponerse más y más atrevida en su vestuario.

La cantante neoyorquina alborotó al público anoche cuando se presentó en el iHeartRadio Music Festival en Las Vegas luciendo un traje blanco que parecía más apropiado para una piscinada, que para un concierto. De hecho, hay trajes de baño con más tela que el diminuto numerito que ella eligió con numerosas transparencias y aperturas, y corte estilo leotardo.

“La Diva del Bronx” lució su tonificada figura con ese traje, que también nos recuerda el vestidito que usó para celebrar su cumpleaños hace casi dos meses. Y con gran energía motivó al público al disfrutar del masivo concierto.

Aunque utilizó un chaleco del mismo color, parecía “querer tapar el sol con un dedo”. 

Pero si esto es una indicación de lo que utilizará en su serie de conciertos permanentes en “La Ciudad del Pecado” el próximo año, de seguro los boletos se venderán y pronto. Quizás ésta sea su arma secreta para posicionarse mejor que otras de sus colegas con shows en esa ciudad de Nevada como Britney Spears y Celine Dion.