Una lesión que puede arruinar los ambiciosos planes de los Cowboys (VIDEO)

Dallas pierde a Tony Romo por fractura de clavícula en su triunfo de 20-10 contra los Eagles
Una lesión que puede arruinar los ambiciosos planes de los Cowboys (VIDEO)
Tony Romo, quarterback estrella de los Cowboys, con su brazo izquierdo inmovilizado luego de sufrir la fractura de la clavícula izquierda.
Foto: Getty Images

No hay peor pesadilla para un equipo de la NFL que perder por lesión a su quarterback estrella. Esto es lo que les sucedió el domingo a los Cowboys de Dallas, que vieron a Tony Romo regresar al campo con un cabestrillo para sujetarle el brazo izquierdo.

Romo estaba tranquilo por fuera, pero con el corazón roto.

ENTÉRATE: Segunda semana, segunda debacle de Eli Mannings y los Giants

Romo sufrió fractura de la clavícula izquierda en el tercer periodo cuando fue capturado por Jordan Hicks, de los Eagles, en el triunfo de Dallas por 20-10 en Filadelfia.

“Voy a regresar”, aseguró Romo en una entrevista con FOX. “Va a tomar un poco de tiempo. Es un hueso roto”.

El quarterback de 35 años de edad será evaluado el lunes y entonces se sabrá cuánto tiempo permanecerá fuera de acción. Pero Romo tuvo la misma lesión en la semana 7 de la temporada de 2010 y ya no pudo volver.

Se espera que esta vez sea distinto y retorne a mediados de la campaña. En su lugar se queda Brandon Weeden, quien contra Filadelfia lanzó un pase de touchdown de 42 yardas a Terrance Williams que fue el remache para el segundo triunfo seguido de los Cowboys. Filadelfia tiene 0-2.

LEE: Tom Brady tiene precio para la defensa de Bills

Dallas había perdido una semana antes a su receptor estrella Dez Bryant, con una fractura de pie. Se espera que pierda de 10 a 12 semanas. Ahora, con Romo fuera, los Cowboys están en verdadero peligro.

Pero el domingo no tuvieron rival. Su defensa contuvo a DeMarco Murray en 2 yardas en 13 acarreos. Murray fue el campeón corredor de 2014 con el uniforme de Dallas. Al menos por ahora, la gerencia de Dallas gana la partida al corredor, que se fue a los Eagles porque los texanos no le hicieron la oferta que él demandaba.

 Otra exhibición de Tom Brady

En Buffalo, Tom Brady completó 38 de 59 pases para 466 yardas y tres anotaciones contra una de las mejores defensas de la NFL, y los Patriots ganaron su segundo partido seguido de manera impresionante, 40-32 sobre los Bills.

Los pases de TD de Brady fueron de 8 yardas a Julian Edelman (tuvo 11 atrapadas en el partido), de 2 yardas a Rob Gronkowski y otro de 22 a Edelman. Por Buffalo, Tyrod Taylor tuvo 23 de 30 pases para 242 yardas, 3 touchdowns y tres pases interceptados.

Resultados Semana 2

(Jueves)

Denver 31-24 Kansas City

(Domingo)

Inglaterra 40-32 Buffalo

Houston 17-24 Carolina

Arizona 48-23 Chicago

San Diego 19-24 Cincinnati

Tennessee 14-28 Cleveland

Detroit 16-26 Minnesota

Tampa Bay 26-19 N. Orleans

Atlanta 24-20 NY Giants

San Francisco 18-43 Pittsburgh

San Luis 10-24 Washington

TE RECOMENDAMOS

VIDEO: Doblete de Messi en la goleada del Barcelona al Levante

VIDEO: El Oporto se lleva el clásico con gol de último minuto

VIDEO: Julián Brandt pudo hacer un golazo de antología

Miami 20-23 Jacksonville

Baltimore 33-37 Oakland

Dallas 20-10 Filadelfia

Seattle en Green Bay (tarde)

(Lunes)

NY Jets en Indianapolis