Representantes de Jenni Rivera y Laura Lucio finalizaron su litigio, ¿quién ganó?

Hasta el momento se desconoce qué cantidad se le pagó a la demandante o bajo que términos se logró un acuerdo

Jenni Rivera

Crédito: Frederick M. | Getty Images

La demanda que interpuso Laura Lucio el año pasado contra el patrimonio de Jenni Rivera, o Jenni Rivera Enterprises, ha llegado a su fin.

Los mismos involucrados lo confirmaron en un breve comunicado.

“Estamos contentos de decir que hemos resuelto nuestras diferencias y están avanzando a compartir el legado de Jenni Rivera”, dice el documento enviado por los abogados de ambas partes a este medio.

Y a juzgar por la actitud de Lucio en las redes sociales, el convenio fue satisfactorio para ella.

“Ponte de frente al sol y las sombras quedarán atrás”, escribió hace unas horas.

El conflicto inició porque Lucio alegaba que su trabajo había sido utilizado sin su autorización y publicado en el libro póstumo de Rivera.

Según declaró, el acuerdo entre ella y “La Diva de la Banda” era que ella recibiría el 40 por ciento de las ganancias del libro sobre la vida de la famosa cantante, que se convirtió en un ‘best seller’ o uno de los más vendidos de este país. Y como este no fue respetado pedía 10 millones de dólares de compensación, al desconocer las ganancias en su totalidad.

“Un material que es mío, que se tomó de la computadora de Jenni y lo reclaman como si fuera un material perteneciente a Jenni, es un material que yo escribí y fue la base para escribir ‘Inquebrantable’”, dijo Lucio a “El Gordo y La Flaca”.

Y en las últimas audiencias parecía que ella era la más favorecida legalmente mientras que los dimes y diretes entre ella y Rosie Rivera iban escalando.

Sin embargo, parece que el acuerdo es estrictamente confidencial y hasta el momento se desconocen más detalles al respecto. Pero también deja abierta la posibilidad de que ambas partes trabajen en algo en conjunto en el futuro, sobre todo si Lucio era tan cercana a Jenni como ella lo ha asegurado desde el principio.

En las últimas días, también la demandante ha compartido en las redes sociales varias fotografías de Jenni, incluyendo de su boda con Esteban Loaiza, y mensajes de amor hacia la fallecida cantante.

En esta nota

Jenni Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain