Fallece hombre frente a escuela en Norwalk

El tiroteo también dejó a una mujer gravemente herida

La noche del 23 de septiembre se produjo un tiroteo frente a la escuela primaria Edmundson en Norwalk.

La noche del 23 de septiembre se produjo un tiroteo frente a la escuela primaria Edmundson en Norwalk. Crédito: Captura | NBC4

Un hombre falleció y una mujer resultó gravemente herida luego que se produjo un tiroteo frente a una escuela la noche del miércoles en Norwalk.

El incidente se reportó a eso de 10:30 en la cuadra 15100 de la avenida Grayland, al lado de la escuela primaria Edmundson. Tras llegar a la escena, los agentes del Sheriff de Los Ángeles (LASD) encontraron a ambos con heridas de bala.

Según el LASD, las víctimas caminaban sobre la acera de la avenida Grayland cuando un vehículo blanco se acercó a ellos. Dos hombres se bajaron del auto y comenzaron a dispararles.

Ambos fueron trasladados a un hospital donde falleció el hombre. La mujer sufrió heridas graves, pero se encontraba en condición estable.

Hasta el momento se desconoce el motivo detrás del ataque o si las víctimas conocían a los agresores. Tampoco se ha dado a conocer más información sobre los sospechosos.

Las autoridades piden al público contactarlos en caso de tener información sobre el ataque. Llama al LASD al 323-890-5500.

http://www.nbclosangeles.com/portableplayer/?cmsID=329132881&videoID=z8mPyMFTqADQ&origin=nbclosangeles.com&sec=news&subsec=local&width=600&height=360

En esta nota

Los Ángeles norwalk
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain