Yankees le rinden tributo a Berra y luego vencen a los Medias Blancas (VIDEO)

Nueva York se pone a tres juegos del líder Toronto y se consolida como el mejor comodín de la Liga Americana

El manager de los Yankees Joe Girardi y sus tres receptores en el equipo le rinden tributo a Yogi berra con un arreglo floral con la forma del número 8 detrás del home.

El manager de los Yankees Joe Girardi y sus tres receptores en el equipo le rinden tributo a Yogi berra con un arreglo floral con la forma del número 8 detrás del home.  Crédito: Getty Images

Carlos Beltrán pegó jonrón de tres carreras en la tercera entrada y los Yankees vencieron 3-2 a los Medias Blancas de Chicago el jueves en una noche emotiva en El Bronx, el primer juego del equipo en casa desde la muerte de Yogi Berra.

Antes del partido, los Yankees le rindieron un tributo al legendario número 8. Joe Girardi, un excatcher de las Grandes Ligas, y los tres receptores en activo del club –Brian McCann, Gary Sánchez y Austin Romine– llevaron un arreglo floral con la forma de un 8 y lo colocaron en la caja del receptor, detrás del home, para luego guardar un momento de respeto.

Hubo integrantes de la Naval estadounidense, de la que Berra fue parte, en el campo de Yankee Stadium para interpretar el Himno Nacional y música en memoria de Berra, con la imagen de éste sobre la pantalla gigante detrás del jardín central.

Michael Pineda se llevó el triunfo, derrotando a Chris Sale, el zurdo de Chicago que llegó a 1,000 ponches en su carrera, y Nueva York se acercó a 3 juegos de Toronto en la División Este y se alejó 4.5 de Houston en la carrera de los comodines.

Your browser does not support iframes.

En esta nota

Ligas Mayores Yankees

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain