El ‘Salsero’ Cruz se declara listo para reaparecer con los Giants

No juega desde octubre pasado, pero puede formar junto a Odell Beckham una dupla espectacular de receptores

Víctor Cruz (der.), receptor de los Giants, saluda a Robert Griffin, quarterback de los Redskins, el pasado jueves en el MetLife Stadium.

Víctor Cruz (der.), receptor de los Giants, saluda a Robert Griffin, quarterback de los Redskins, el pasado jueves en el MetLife Stadium. Crédito: Getty Images

La salsa está por volver a los campos de la NFL. Víctor Cruz, el receptor estrella de los Giants, dijo que está listo para debutar con el equipo el domingo contra los Bills en Buffalo.

Cruz no ha visto acción desde el 12 de octubre pasado, cuando sufrió una fractura de un tendón de la pierna derecha en un juego en Filadelfia.

El “Salsero” ha estado entrenando con el equipo y el lunes estuvo corriendo rutas.

“La rodilla se siente muy bien. Pasé mucho tiempo trabajando en eso, fortaleciéndome con el tiempo que no estuve en el campo de prácticas. Y se siente bien, estoy feliz de que todo ha empezado a funcionar”, dijo el lunes el receptor de herencia dominicana.

Los Giants ganaron el jueves su primer partido y sin duda el regreso de Cruz, todavía no confirmado, para esta semana vendrá como un nuevo aliciente, dándole al quarterback Eli Manning un arma más en el campo.

VIDEO: Atrapada de alarido de Odell Beckham Jr.

Cruz, de 28 años de edad, puede darle a los Giants, una de las mejores duplas de receptores de la liga al lado de Odell Beckham Jr., quien la temporada anterior saltó al estrellato cuando Cruz ya había quedado fuera. Verlos juntos en plenitud será muy interesante.

MÁS DE LA NFL

Los Steelers pierden a ‘Big Ben’

Tom Brady se une al club de los 400 TD

La vida sin Tony Romo no empieza bien para los Cowboys

En esta nota

NFL NY Giants
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain