Niña de 12 años en condición crítica tras terrible accidente

Inicialmente la niña no tenía pulso
Niña de 12 años en condición crítica tras terrible accidente
La niña, sus padres y un amigo quedaron atrapado en el coche tras el accidente.
Foto: Twitter / Sheriff del condado de Los Ángeles

Cuatro personas fueron hospitalizadas el domingo, incluyendo una niña de 12 años, quien inicialmente no tenía pulso, después de que el coche en el que viajaban cayó por un lado de la autopista Ángeles Crest.

La niña se encuentra en condición crítica, según un comunicado del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles (LASD). Sus padres y un amigo también resultaron heridos, pero se encuentran en condición estable.

El accidente ocurrió alrededor de las 2:00 p.m., cerca de la milla 53.05, informó el sargento Cris Hofmeister de la estación Valle de Cresenta.

//platform.twitter.com/widgets.jsReserva voluntaria con el equipo de búsqueda y rescate de Montrose realizaban ejercicios de entrenamiento en el Bosque Nacional Ángeles cuando varias personas les avisaron sobre el auto que se había ido por el precipicio.

Los miembros del equipo, incluyendo un médico, respondieron al lugar del accidente. Llegaron para encontrar el vehículo “destrozado”, volcado a su costado y postrado contra un árbol.

De acuerdo con el comunicado de prensa, la niña “resultó gravemente herida y quedó atrapada en el interior del vehículo”.

El equipo primero tuvo que acomodar el vehículo, extraer a la pequeña del mueble y después enfocarse en revivir a la pequeña, quien no contaba con pulso.

//platform.twitter.com/widgets.js

La ayuda médica continuó cuando la niña fue transportada a una colina, donde un helicóptero del Sheriff la estaba a la espera para trasladarla a un hospital.

Otras dos víctimas también fueron trasladados vía aérea a centros médicos, dijo Hofmeister, y la cuarta persona habría sido transportada en ambulancia.

La causa del accidente está siendo investigada por la Patrulla de Caminos de California.