Peña Nieto se equivoca en su discurso de la ONU

El mandatario mexicano tuvo problemas para pronunciar la palabra "multilateralismo"

El presidente de México, Enrique Peña tuvo problemas para pronunciar la palabra “multilateralismo” en su discurso ante los líderes de Estado y Gobierno que acuden al 70 aniversario de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York.

La equivocación del mandatario mexicano se hizo viral en las redes sociales.

Desde la máxima tribuna de la ONU, el mandatario mexicano pronunció su discurso, reconociendo el papel del secretario General Ban ki-moon al frente del organismo.

Sin embargo, en el punto más destacado, a Peña se le trabó la lengua para reafirmar el compromiso de su país y la importancia del multilateralismo.

“México reafirma su inquebrantable compromiso con la Organización que une y convoca al compromiso compartido de la Nación, lo hacemos convencidos de que el  “multila-multeratil-multela-muteral-multilateralismo… es la vida idónea para superar problemas mundiales”, dijo.

Lo hacemos con la convicción de que apoyar a la Organización de las Naciones Unidas es ayudar a construir un mejor futuro para toda la humanidad”, finalizó su discurso el mandatario mexicano.

En esta nota

México ONU Peña Nieto

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain