¿Romance a la vista entre Kate del Castillo y Sean Penn?

De ser ciertos los rumores, esto rompería la tradición de Kate, a quien usualmente se le relaciona con hombres menores
¿Romance a la vista entre Kate del Castillo y Sean Penn?
Kate y Sean coincidieron en México, previo a una fiesta con amigos.
Foto: agencia reforma

GUADALAJARA, Jalisco- Kate del Castillo y Sean Penn estuvieron en Guadalajara, México de “brinda y corre” el fin de semana.

Tanto el astro estadounidense como la mexicana se hospedaron una noche en el Hotel Boutique Villa Ganz, previo a una fiesta con amigos y un breve paseo por la Ciudad, en vísperas del cumpleaños 43 de Kate.

Ambos llegaron alrededor de mediodía directo a sus habitaciones (registradas por separado) para descansar un rato antes de salir a un compromiso.

“Llegaron, se instalaron y no convivieron en áreas comunes. Algunas camaristas lograron tomarse fotos con ellos cuando se retiraban, pero básicamente fue de entrada por salida su visita”, contó una fuente allegada al lugar.

Sólo pasaron la noche ahí, cada quien en su gran master suite (valuadas en 300 dólares la noche) y se fueron temprano al día siguiente. Algunos otros que los vieron, aseguraron, que aunque se mostraban sumamente amigables el uno con el otro, no hubo demostraciones de cariño públicas, pero sí quedó abierta la sospecha de un posible romance entre ambos.

De ser así, esto rompería la tradición de Kate del Castillo, a quien usualmente se le relaciona con hombres menores: este año se rumoraba mantenía vínculo amoroso con Kuno Becker y José María Torre, y antes de esto, pasó mucho tiempo al lado de Aarón Díaz.

Mientras, Sean Penn, de 55 años, canceló apenas en mayo pasado su compromiso con Charlize Theron y ya se le había visto en compañía de Minka Kelly durante el verano.

Se especula que los actores pudieron visitar Arandas, donde Kate tiene campos de agave con el que prepara su tequila Honor y con el que ha celebrado en grande, por semanas, acompañado de figuras como Eva Longoria y Will Smith, sea en Ciudad de México, Guadalajara o Los Ángeles.

Kate y Sean ya están en Los Ángeles cumpliendo con sus respectivas agendas de trabajo.

POR: Xulio Guillén.