Netflix aumenta de precio… de nuevo

Netflix sube el precio de su servicio básico por segunda vez en menos de dos años
Netflix aumenta de precio… de nuevo
Netflix sube el precio de subscripción a su servicio básico.
Foto: Captura de pantalla / La Opinion

El plan más popular de Netflix ahora cuesta $9.99 al mes. Los clientes existentes tendrán un período de gracia, pero el precio es efectivo de inmediato para los nuevos suscriptores en Estados Unidos, Canadá y partes de América Latina. Netflix subió los precios en silencio para los europeos a finales de agosto, reporta Mashable.

El incremento de los precios es en su plan estándar de $ 9.99 al mes. Este es el plan que transmite contenido de alta definición sobre Internet, con la opción de poder verlo en dos pantallas diferentes al mismo tiempo.

El aumento sucede cuando Netflix está tratando de ampliar su programación original.

Netflix todavía tiene que notificar oficialmente sus suscriptores del aumento de precios.. La compañía cuenta actualmente con más de 65 millones de miembros en todo el mundo, con 42 millones en los EE.UU.

El precio de $ 9.99 mensual de Netflix ahora significa que el paquete estándar cuesta $ 119.88 por año, más caro que Hulu ($ 7.99 por mes / $ 95.88 por año) y Amazon Prime ($ 8.25 por mes / $ 99 por año), pero más barato que HBO Now ($ 14.99 por mes / $ 179.88 por año).