Sorpresas te da la vida… hasta cuando juegan los Patriots

Se puede pronosticar que Nueva Inglaterra ganará en Dallas, pero sería un error asumir que los Cowboys no puede dar la sorpresa

Sean Lee, el alma de la defensa de los Cowboys, se reporta listo para enfrentar a los Patriots tras salir en el juego anterior conmocionado.

Sean Lee, el alma de la defensa de los Cowboys, se reporta listo para enfrentar a los Patriots tras salir en el juego anterior conmocionado. Crédito: Getty Images

Es fácil suponer que cuando un conjunto muy bueno y encendido, como lo es en este momento el campeón Patriots de Nueva Inglaterra, se enfrentan a un rival disminuido, como es el caso actual de los Cowboys de Dallas, el equipo en buena forma ganará y arrollará. Eso es obvio.

Pero resulta que esto es la NFL. Aquí, donde la competitividad es máxima y donde los equipos hacen lo que sea necesario para ganar, nada se puede dar por un hecho.

VIDEO: La espectacular jugada defensiva de Chancellor sobre la línea de TD

Nueva Inglaterra ha deslumbrado con tres victorias seguidas conducido por un hambriento Tom Brady. Dallas, por su parte, ha perdido sus dos juegos desde que Tony Romo quedó fuera por lesión.

Pero ojo, sería un error asumir que los Cowboys no puede ganar este encuentro.

Chicago (1-3) en Kansas City (1-3), 1 pm

Los Bears han estado mejorando calladamente y es que después de todo tienen un buen coach en John Fox. Los Chiefs también tienen un entrenador que sabe ganar en Andy Reid, pero su equipo ha lucido sin chispa ya varias semanas. Ganar este juego es una obligación para la tribu.

Favorito: Chiefs por 9

Pronóstico: Chiefs 20, Bears 14

Seattle (2-2) en Cincinnati (4-0), 1 pm

El mejor partido de la semana 5 pone frente a frente a una de las defensas más competentes y a un ataque que luce tremendamente afinado. ¿Pueden los Bengals ganar su partido más significativo de las últimas campañas?

Favorito: Bengals por 3

Pronóstico: Seahawks 17, Bengals 16

Washington (2-2) en Atlanta (4-0), 1 pm

Hace tres semanas fue Julio Jones, el fantástico receptor. Hace dos, el explosivo corredor Devonta Freeman. Y la jornada anterior, la defensa, que hasta el cuarto periodo llevaba blanqueada. Los Falcons son un equipo divertido y el buen momento les debe alcanzar para ponerse 5-0.

Entérate: Dos juegos sin Tony Romo, dos derrotas para los Cowboys, pero ahora dolió más

Favorito: Falcons por 7.5

Pronóstico: Falcons 24, Redskins 19

Jacksonville (1-3) en Tampa Bay (1-3), 1 pm

Posiblemente los dos peores equipos de la temporada se enfrentan en el barco pirata. Los Jaguars están un poco mejor trabajados.

Favorito: Buccaneers por 3

Pronóstico: Jaguars 17, Buccaneers 13

Nueva Orleáns (1-3) en Filadelfia (1-3), 1 pm

El primer cuarto de temporada de los Eagles ha sido lamentable. O este equipo se pone a jugar, o Chip Kelly, su entrenador, volverá pronto a las filas del fútbol americano colegial.

Favorito: Eagles por 5.5

Pronóstico: Eagles 27, Saints 17

Cleveland (1-3) en Baltimore (1-3), 1 pm

Este es un partido ideal para que los Ravens se metan a la pelea de la División Norte de la AFC. Y no lo desaprovecharán.

Favorito: Ravens por 6.5

Pronóstico: Ravens 33, Browns 17

San Luis (2-2) en Green Bay (4-0), 1 pm

Ningún equipo que se enfrente a la defensa de los Rams puede parpadear. Los Cardinals lo hicieron la semana anterior y perdieron lo invicto. Dicho lo anterior, imposible vislumbrar una derrota de los Packers hasta que se les vea alguna debilidad.

Lee: Los Jets vuelan por encima de los Dolphins y ganan en la cancha de Wenbley

Favorito: Packers por 9

Pronóstico: Packers 24, Rams 10

Buffalo (2-2) en Tennessee (2-1), 1 pm

Tres de las principales armas ofensivas de los Bills (los corredores LeSean McCoy y Karlos Williams y el receptor Sammy Watkins) están golpeadas y no se sabe si podrán jugar. Esperen un juego de pocos puntos.

Favorito: Bills por 2.5

Pronóstico: Bills 15, Titans 9

Arizona (3-1) en Detroit (0-4), 4:05 pm

Muy interesante ver cómo reaccionan los Lions luego de haber sido “estafados” por un error arbitral el lunes contra Seattle, un juego que debieron ganar. En otras palabras, o se crecen ahora o se acaban de romper. Los Cardinals son buen equipo.

Favorito: Cardinals por 3

Pronóstico: Lions 20, Cardinals 16

Nueva Inglaterra (3-0) en Dallas (2-2), 4:25 pm

Sin Tony Romo y sin Dez Bryant, los Cowboys juegan sin sus dos mejores elementos ofensivos. Pero la razón de sus dos derrotas ha sido, irónicamente, la defensa. Ésta necesita dar una actuación redonda para limitar lo más posible a Brady y los Pats.

Favorito: Patriots por 9.5

Pronóstico: Patriots 24, Cowboys 23

Denver (4-0) en Oakland (2-2), 4:25 pm

Es casi increíble que los Broncos estén invictos siendo la 25ª ofensiva por pase y la 29ª por carrera. Los honores son para su agresiva defensa, la mejor de la NFL en yardas recibidas. Este juego se les puede poner difícil.

Favorito: Broncos por 5

Pronóstico: Raiders 18, Broncos 15

Entérate: Pittsburgh da una patada a Scobee y contrata a Boswell

San Francisco (1-3) en NY Giants (2-2), 8:30 pm

Los Giants tienen la oportunidad de hilvanar su tercera victoria contra un equipo sin pies ni cabeza. Si eso ocurre, Eli Manning impondrá un nuevo récord de juegos ganados como quarterback del equipo (está empatado en 101 con Phil Simms).

Favorito: Giants por 7

Pronóstico: Giants 24, 49ers 17

Pittsburgh (2-2) en San Diego (2-2), lunes 8:30 pm

Segunda apertura para Michael Vick con los Steelers, que vienen dolidos por la derrota contra Baltimore causada por su ahora expateador Josh Scobee (lo despidieron casi de inmediato). Por cierto, es la primera visita de Pittsburgh al sur de California en nueve años, así que se esperan muchas “toallas terribles” en el Qualcomm.

Favorito: Chargers por 3.5

Pronóstico: Steelers 27, Chargers 23

Horarios del Este

Descansan Carolina, Miami, Minnesota y NY Jets

Favoritos según las casas de apuestas en Las Vegas

Pronósticos semana anterior: 9-5 (total 24-20)

TE RECOMENDAMOS

EEUU VS. MÉXICO: Es la hora de la verdad

EEUU VS. MÉXICO: Ganar es la única opción

VIDEO: TV Azteca promociona el EEUU vs. México con la imagen de Donald Trump

En esta nota

Dallas Cowboys NFL Tom Brady

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain