Argentina es otro hospital y Paraguay busca aprovecharse

Un motivado equipo guaraní busca doblegar a una albiceleste plagada de lesiones y de la cual se acaba de bajar también Ezequiel Garay

Guía de Regalos

Argentina es otro hospital y Paraguay busca aprovecharse
Los paraguayos tienen una gran oportunidad.
Foto: EFE

Un motivado Paraguay, que viene de derrotar a Venezuela en la primera jornada eliminatoria para el Mundial de Rusia, busca doblegar a una mermada Argentina, que el martes saldrá al asunceno Defensores del Chaco con siete bajas y tras haber sufrido una traumática derrota ante Ecuador.

Los paraguayos apuestan por apuntalar ese mal momento de la Albiceleste con una alineación más ofensiva que la que el técnico, Ramón Díaz, empleó en Puerto Ordaz, donde se venció a Venezuela (0-1) con un juego gris y amparándose en una fallo del arquero.

Para ello Díaz convocaría de salida al delantero Raúl Bobadilla en reemplazo de Federico Santander, mientras que el volante Víctor Cáceres relegaría a Édgar Benítez.

Otra novedad sería la inclusión del volante Óscar Romero, quien junto a Néstor Ortigoza organizarían la marea ofensiva que pretende desbordar los laterales de la defensa argentina, uno de los boquetes más preocupantes de la selección del Tata Martino.

Los argentinos acuden a Asunción con un reguero de bajas que complica los planes de Martino, fuertemente criticado por la derrota ante Ecuador en Buenos Aires.

La última de esas ausencias es la del defensa Ezequiel Garay, que se suma a las de Lucas Biglia y Sergio Agüero, lesionados tras el encuentro contra los ecuatorianos.

El defensa del Zenit ruso debió viajar de urgencia a la ciudad estadounidense de Utah, donde aguardará junto a su mujer, la española Tamara Gorro, el nacimiento de su primera hija, Shaila.

La pareja recurrió a un vientre subrogado y la ley estadounidense exige la presencia de los dos padres en el alumbramiento, por lo tanto el jugador no puede postergar su viaje.

A ello se añaden las anunciadas con anterioridad a ese duelo: Lionel Messi, Ever Banega, Enzo Pérez y Marcos Rojo.

Martino recurrirá a Ramiro Funes Mori para sustituir a Garay, mientras que Matías Kranevitter saldrá por Biglia y Carlos Tevez por Agüero.

Quiero más Fútbol

Cristiano tiene como guardaespaldas a campeón de kick boxing (VIDEO)

Para Pelé, Messi es el mejor jugador de la última década

¡El gol de Paul Aguilar y el del ‘Tuca’ furioso, idénticos! (VIDEO)

Lewandowski no para y ahora clasifica a Polonia a la Eurocopa (VIDEO)