Arrestan a alcaldesa de Temixco, Morelos, tras chocar supuestamente ebria (VIDEO)

En un video difundido a través de las diversas redes sociales, se puede observar cómo la Alcaldesa electa echa algunas latas de cerveza a la parte trasera de la camioneta

Choque-Edil-Temixco-morelos

Crédito: Youtube

Gisela Raquel Mota Ocampo, Presidente Municipal electa de Temixco, Morelos, chocó su vehículo cuando se encontraba en presunto estado de ebriedad, contra una camioneta que se encontraba estacionada en la calle Venustiano Carranza, esquina con Álvaro Obregón, de dicho municipio.

De acuerdo con el Diario de Morelos, ayer domingo, aproximadamente a las 18 horas, Mota Ocampo manejaba una camioneta Ford Explorer (color rojo con placas de circulación MUJ 10-43 del Estado de México), que impactó a una Chevrolet Captiva (con placas de Morelos PYR 3739, de color arena).

En un video difundido a través de las diversas redes sociales, se puede observar cómo la Alcaldesa electa echa algunas latas de cerveza a la parte trasera de la camioneta. En la misma grabación también se escucha una discusión con la dueña del otro vehículo afectado, en la que exige que Mota Ocampo se haga responsable de los actos, ya que de acuerdo con el rotativo local, los primeros reportes señalan que se negaba a pagar por el choque.

Minutos después, Gisela Mota fue detenida por elementos del Mando Único por conducir en estado de ebriedad y la trasladaron, junto con sus acompañantes, al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Coordinación (C5) para llevarle a cabo algunos exámenes médicos.

Por su parte, Mota Ocampo aseguró a través de su cuenta de la red social Facebook que en el accidente “se afectó” el vehículo de un familiar del excandidato del PRI a la presidencia municipal.

Amig@s, tuvimos un percance automovilístico sin embargo en el hecho de tránsito se afectó el vehículo de un familiar del ex candidato del Pri a la presidencia municipal, por lo que la familia de dicha persona agredió físicamente a mis colaboradores y a una servidora. Afortunadamente fuera de lo material no hay hechos que lamentar. En este momento nos encontramos en la Fiscalía presentando las denuncias correspondientes por las lesiones sufridas. Agradezco su preocupación, estamos a la orden.

Las autoridades estatales aún no ha informado sobre la situación jurídica de Mota Ocampo, ni de sus acompañantes, por lo que la Comisión Estatal de Seguridad (CES) convocó a una rueda de prensa para este lunes al medio día.

La actual Presidente Municipal electa de Temixco, se desempeñó antes como Consejera Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y también como Diputada Federal plurinominal por Morelos.

MOTA PEDÍA QUE LA POLICÍA DE TRÁNSITO REGRESARA A MANOS DEL MUNICIPIO

De acuerdo con una nota publicada por El Sol de Cuernavaca, con fecha del 30 de septiembre pasado, Mota Ocampo solicitó al Comisionado de Seguridad en Morelos, José Alberto Capella, que el mando de la Policía de Tránsito regrese al municipio y que se implemente una Policía de proximidad.

Cuestionada por el rotativo sobre si en su administración estarían trabajando bajo la estrategia de Mando Único, la edil electa, Gisela Mota Ocampo, manifestó que desde que se encontraba en campaña se comprometió con los ciudadanos la incorporación de una Policía de proximidad.

“La Policía de proximidad es la que visita casa por casa con los ciudadanos y sostenemos esa propuesta, yo creo que es muy importante que se tenga una policía más cercana a la gente”, enfatizó en ese momento.

En esta nota

México Morelos Noticias Curiosas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain