Ladrón de East LA aterroriza negocios a lo ‘Halloween’

Desde comienzos del mes, este hombre ha hecho de las suyas robando varios negocios

Según el LASD, el hombre porta una máscara de Halloween cuando efectúa los robos.

Según el LASD, el hombre porta una máscara de Halloween cuando efectúa los robos. Crédito: Cortesía | Sheriff del condado de Los Ángeles

Agentes del Sheriff del condado de Los Ángeles (LASD) piden ayuda del público para dar con un ladrón que se ha estado lucrando de negocios del este de Los Ángeles durante los últimos días.

El hombre ha robado varios negocios a mano armada, portando una máscara de Halloween para ocultar su identidad, y cargando las pertenencias ajenas en una bolsa de plástico.

Según un comunicado del LASD, éste suele entrar a los negocios y pedir que se le entreguen joyas, pero en una última instancia éste robó dinero en efectivo de una panadería.

Las autoridades no dieron una descripción de la máscara.

El sistema de cómputo de delitos (CompStat) ha registrado 26 robos y asaltos a mano armada durante los últimos seis meses en el corredor comercial de 10 cuadras de la calle Primera, entre las avenidas Lorena y Gage. Se desconoce si este sospechoso es el mismo que robó estos negocios.

Las víctimas han descrito al hombre como hispano, de 30 a 40 años, que mide 5’6″ de alto y pesa unos 160 libras. Su bicicleta parece ser una de 10 velocidades. Habla inglés y español.

Cualquier persona con información sobre el sospechoso, se les pide comunicarse con el detective Leo Sanchez del LASD al 323-981-5044.

Con información de Jorge Morales Almada

En esta nota

east la Halloween Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain