‘Winning’? Sacan a la fuerza de un bar a Charlie Sheen

El controversial actor volvió a las andadas pero al ser sometido por un guardia lo saludó como si nada. 'Winning'? ¿Es eso de ganadores?

Guía de Regalos

‘Winning’? Sacan a la fuerza de un bar a Charlie Sheen
Foto: Getty Images

El controvertido Charlie Sheen acudió a Hennessey’s Tavern de Dana Point (California) tras un día de pesca este sábado y aunque posó de buena gana para las fotos que le pedían los fans, la tarde se torció cuando una mujer trató de grabarle en el teléfono.

De un manotazo le quitó el móvil de la mano, rompiéndolo, lo que hizo que la seguridad del local le echara aplicando sobre él una llave de lucha libre para inmovilizarle, según revela TMZ.

//platform.twitter.com/widgets.js

Sin embargo, el actor de 50 años no se tomó tan mal su expulsión, hasta el punto de que dio un apretón de manos al guarda de seguridad antes de irse en un coche conducido por otra persona.

Muy distintas han sido otras experiencias suyas en restaurantes en donde ha dado muestras de cómo las celebridades pueden ser generosos con los meseros que los atendiendo dejando espléndidas propinas.

Y curiosamente, él comentó ayer en Twitter “¡que noche tan maravillosa! nada más que amor” con una fotografía al lado de unos niños en lo que parecía un restaurante donde se vendían limonadas congeladas.