Esposo de Cindy Crawford confirma que ella se acostó con George Clooney

Por error, la modelo terminó metida en la cama donde dormía el actor y ahora planean usar esa anécdota para un comercial de tequila. ¡Salud!
Esposo de Cindy Crawford confirma que ella se acostó con George Clooney
Rande Gerber, Cindy Crawford y George Clooney son tan amigos que también son socios y compañeros de aventuras.
Foto: Getty Images

George Clooney, Cindy Crawford y su esposo, Rande Gerber, son tan amigos que cuando beben se quedan a dormir en la casa del otro, incluso en la misma cama, aunque sea por error.

El trío creó su propia marca de tequila, llamada Casamigos, por lo que comparten su afición por esta bebida, y Gerber comentó una anécdota al beberla.

El esposo de la modelo recordó una vez que se encontraban los tres en su casa de Malibú cuando Clooney, aún soltero, se acostó en el cuarto de invitados, en el cual duerme Gerber cuando bebe, por lo que Crawford entró pensando que encontraría a su esposo.

“Entré en la habitación de invitados y me metí en la cama con quien creía era Rande, desmayado con la cara hacia abajo y su ropa puesta. Entonces entro en la cama y le digo: “hey, amor, ¿por qué no te desvistes?”.

Clooney se despertó y ambos se sorprendieron de la confusión.

George dijo: “Esta debería ser nuestra publicidad: Beba Casamigos y despierte con Cindy Crawford”. A lo que Cindy respondió: “No, debería ser: Beba Casamigos y despierte con George Clooney”.

Los socios llevarán la anécdota a la televisión, como parte de una campaña para promocionar su tequila Casamigos.