Dos hombres y una mujer habrían asesinado a padre latino

El padre de dos fue asesinado por estar en el lugar equivocado

Eduardo Rebolledo, de 38 años, falleció el pasado 6 de octubre.

Eduardo Rebolledo, de 38 años, falleció el pasado 6 de octubre. Crédito: Captura | CBS

Dos hombres y una mujer fueron arrestados en conexión con un tiroteo pandillero que dejó como saldo a un hombre muerto en Canoga Park, informaron las autoridades el jueves.

El tiroteo, que se produjo el pasado 6 de octubre, acabó con la vida de Eduardo Rebolledo, de 33 años, cuando éste se encontraba dentro de su auto estacionado, preparándose para ir a casa. Se registró a eso de las 6 p.m., en la cuadra 7200 de la avenida Eton, informó la Policía de Los Ángeles (LAPD), cerca de una tienda 7-Eleven.

Según las autoridades, dos pandillas rivales conducían por esa avenida a alta velocidad, disparándose unos a otros desde sus vehículos.

La víctima aún no ha sido identificada.
La víctima aún no ha sido identificada.

Una de esas balas fue la que impactó a la víctima inocente y causó su muerte. Rebolledo, padre de dos, recién había culminado su jornada de trabajo.

Ariel Baker Paniagua, de 22 años, y Hubaldo Martínez, de 24, fueron arrestado la tarde del martes, mientras que Joseline Cuellar, también de 24, fue arrestada la madrugada del miércoles. Los tres han sido detenidos bajo cargos de asesinato e intento de asesinato.

Paniagua se encuentra detenido bajo fianza de $4.1 millones, mientras que a los otros dos sospechosos se les fijo su fianza en $5.1 millones.

Aún no se ha determinado cuando comparecerán frente a un juez.

Las autoridades aún solicitan ayuda por parte del público para más información sobre el tiroteo. Se puede contactar al detective Dave Peteque del LAPD al 818-756-4869.

En esta nota

canoga park LAPD Los Ángeles Pandillas LA

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain