El todavía esposo de Khloé Kardashian, ha abierto los ojos y ha sido capaz de comunicarse con sus familiares tras permanecer varios días en estado crítico en el Sunrise Hospital de Las Vegas, según reporta Entertainment Tonight.
“Lamar está consciente y le ha dicho “hola” a Khloé”, una fuente cercana a la familia Kardashian habría revelado a este portal de noticias después de que el exalero de los Lakers recuperara la consciencia en la mañana del viernes.
Según otra fuente cercana a Odom, el atleta se despertó, se sacó el ventilador de la boca y dijo “Buenos días. Hola bebé” a su esposa, quien ha permanecido a su lado en todo momento desde el martes pasado cuando fue hallado inconsciente en un burdel de Nevada.
LEE TAMBIÉN: Las fotos del burdel donde fue hallado inconsciente Lamar Odom
Alvina Alston, una portavoz de la familia de Odom, aseguraba a Entertainment Tonight que el exalero dijo “sí” cuando le preguntaron si quería ver a sus hijos, Destiny (17) y Lamar Odom Jr. (13). Cuando su doctor le preguntó qué tal se encontraba, Lamar respondió “buenos días” e incluso le quiso comunicar que estaba bien levantando sus pulgares hacia arriba.
De acuerdo con este reporte, desde que despertó del coma la estrella de baloncesto habría estado consciente de forma intermitente y aún no se puede decir que esté fuera de peligro. Odom permanece sedado y necesita la ayuda de una mascarilla para respirar.