Lamar Odom es trasladado en helicóptero a Los Ángeles

El exjugador de los Lakers continuará su recuperación en un centro de rehabilitación de California

Tras despertar del coma el pasado viernes, Lamar Odom es trasladado a un centro de rehabilitación.

Tras despertar del coma el pasado viernes, Lamar Odom es trasladado a un centro de rehabilitación. Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

Tras una semana ingresado en el Sunrise Hospital de La Vegas (Nevada), el exjugador de baloncesto Lamar Odom  ha sido trasladado en helicóptero a un centro de rehabilitación de California donde continuará su tratamiento después de que fuera encontrado inconsciente en un burdel la semana pasada tras sufrir una sobredosis.

Khloé Kardashian -mujer de Lamar a ojos de la ley hasta que se oficialicen los trámites de su divorcio- le acompañó en el viaje para cumplir con su promesa de apoyarle en cada paso de su rehabilitación, según informa E! News.

Lamar está mejorando poco a poco tras recuperar la consciencia el pasado fin de semana y ahora puede mover los brazos y piernas, aunque todavía no es capaz de sostenerse en pie ni con ayuda.
Además, tendrá que seguir sometiéndose a diálisis, un proceso para eliminar el exceso de fluidos de la sangre cuando los riñones dejan de trabajar correctamente.

LEE TAMBIÉN: Las primeras palabras de Lamar Odom

Los resultados del último escáner de Odom han sido positivos y también ha pasado una prueba de deglución que indica que no hay daño neurológico a largo plazo.

A pesar de la mejoría, los médicos han asegurado a sus familiares y amigos que el exdeportista tiene por delante un largo proceso de rehabilitación ya que todavía está por determinar la cantidad de daño que ha sufrido su cuerpo.

En esta nota

Famosos Kardashian Khloé Kardashian lamar-odom NBA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain