Lamar Odom es trasladado en helicóptero a Los Ángeles

El exjugador de los Lakers continuará su recuperación en un centro de rehabilitación de California
Lamar Odom es trasladado en helicóptero a Los Ángeles
Tras despertar del coma el pasado viernes, Lamar Odom es trasladado a un centro de rehabilitación.
Foto: Kevork Djansezian / Getty Images

Tras una semana ingresado en el Sunrise Hospital de La Vegas (Nevada), el exjugador de baloncesto Lamar Odom  ha sido trasladado en helicóptero a un centro de rehabilitación de California donde continuará su tratamiento después de que fuera encontrado inconsciente en un burdel la semana pasada tras sufrir una sobredosis.

Khloé Kardashian -mujer de Lamar a ojos de la ley hasta que se oficialicen los trámites de su divorcio- le acompañó en el viaje para cumplir con su promesa de apoyarle en cada paso de su rehabilitación, según informa E! News.

Lamar está mejorando poco a poco tras recuperar la consciencia el pasado fin de semana y ahora puede mover los brazos y piernas, aunque todavía no es capaz de sostenerse en pie ni con ayuda.
Además, tendrá que seguir sometiéndose a diálisis, un proceso para eliminar el exceso de fluidos de la sangre cuando los riñones dejan de trabajar correctamente.

LEE TAMBIÉN: Las primeras palabras de Lamar Odom

Los resultados del último escáner de Odom han sido positivos y también ha pasado una prueba de deglución que indica que no hay daño neurológico a largo plazo.

A pesar de la mejoría, los médicos han asegurado a sus familiares y amigos que el exdeportista tiene por delante un largo proceso de rehabilitación ya que todavía está por determinar la cantidad de daño que ha sufrido su cuerpo.