Con un Murphy histórico los Mets avanzan a la Serie Mundial (VIDEOS)

Impresionante barrida de los 'Asombrosos' a unos Cachorros que no dieron la talla y Murphy pasa a la historia por pegar cuadrangular por sexto partido consecutivo en Playoffs
Con un Murphy histórico los Mets avanzan a la Serie Mundial (VIDEOS)
Mets: un festejo largamente esperado.
Foto: Getty Images

Por primera vez desde el 2000 y por quinta en su historia, los Mets de Nueva York avanzaron a la Serie Mundial, al vencer 8-3 a los Cachorros de Chicago y barrerlos en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Tras una larga espera de 15 años, los Mets regresan al Clásico de Otoño en busca de su tercer título mundial, pues fueron monarcas en 1969 y 1986 ante Baltimore y Boston, respectivamente.

Este año, el rival de los neoyorquinos saldrá del ganador de la serie entre Reales de Kansas City y Azulejos de Toronto, que lideran los primeros 3 juegos a 2 y se reanuda el viernes 23.

Tras una sorprendente temporada regular y una sólida demostración en Serie Divisional, los Cachorros simplemente no fueron rival para Mets y seguirán con la maldición de no obtener el título desde 1908 y no avanzar a Serie Mundial desde 1945.

Lucas Duda abrió el camino a la victoria de los Mets al pegar un jonrón de tres carreras. Más tarde tendría un doblete que impulsó dos anotaciones.

Pero quien se llevó los reflectores fue Daniel Murphy, quien se convirtió en el primer pelotero en pegar jonrón por sexto juego consecutivo en los Playoffs en toda la historia de las Mayores.

El último out de Jeurys Familia

Murphy: Sexto partido al hilo en postemporada con jonrón

Duda respondió en el segundo

Atrapadón de Wright con las bases llenas

Jonrón productor de Duda en el primer inning