¡Por fin! Adele anuncia fecha de lanzamiento de su tercer álbum

Después de tres años de silencio la cantante de "Rolling in the deep" habla sobre su nueva música
¡Por fin! Adele anuncia fecha de lanzamiento de su tercer álbum
Adele ha dado en Twitter más detalles sobre su tercer disco.
Foto: Diariobasta

La cantante británica Adele confirmó que su tercer y más que esperado álbum se publicará en noviembre y se llamará “25”.

En un comunicado divulgado por Twitter y Facebook, la artista explicó que su nuevo trabajo trata sobre la persona en la que se ha convertido durante estos años.

La cantante de 25 años ya ha ganado diez Grammys en total.

Sus dos álbumes anteriores también llevaban por título las edades que tenía cuando se publicaron: “19” (2008) y “21” (2011).

“Mi último trabajo fue un álbum de ruptura y si tuviera que etiquetar este, lo llamaría un álbum de reconciliación conmigo misma“, escribió.

“Siento que he pasado toda mi vida deseando ser más mayor, deseando estar en otro lugar, deseando poder recordar más y también poder olvidar más”.

Apenas hace tres días la cantante de Tottenham estrenó varios segundos de una canción que forma parte de ese tercer álbum.

La cantante hizo un parón en su carrera en 2012, cuando anunció que estaba esperando su primer hijo junto al empresario Simon Konecki y desde entonces, solo ha publicado un tema, “Skyfall”, para la película del mismo título de la saga de James Bond.