Ya puedes obtener seguro dental a través de Covered California

Los clientes podrán escoger entre DPPO y DHMO

La atención dental es de lo que más buscan las personas.

#Healthcare4all busca incluir a las personas de la tercera edad, sin importar estatus migratorio, en Medi-Cal.(Archivo) Crédito: Aurelia Ventura | Impremedia/La Opinion

Por primera vez, los adultos en California tendrán la opción de comprar seguro dental a través del mercado estatal de seguros, Covered California.

Esta cobertura es completamente opcional y tendrá un costo adicional al seguro médico, el cual sí es requerido por ley.

Los adultos podrán optar entre las compañías Access Dental Plan, Anthem Blue Cross, Delta Dental of California, Dental Health Services y Premier Access.

Los clientes podrán escoger entre DPPO y DHMO. En el primero (DPPO) la persona decide dónde ir y es responsable de un porcentaje del costo total. En el DHMO, el cliente debe seleccionar un grupo dental y permanecer en esa red de servicios. En este último tipo de seguro dental, hay un copago y un deducible anual, y generalmente es un poco más barato.

Los planes ofrecidos a través de esta agencia federal tienen beneficios estándar, es decir, todos planes ofrecen los mismo servicios, lo que facilita la comparación entre costo y oferta.

Entre los beneficios base está que todos los planes ofrecen servicios como endodoncia y coronas, que pueden llegar a tener un costo de más de cientos de dólares por tratamiento si la persona no tiene seguro dental.

Todos los servicios preventivos y de diagnósticos están cubiertos en su totalidad y no están sujetos a deducibles. En términos sencillos significa que son gratis.

La cuota mensual del seguro dental depende de la zona geográfica a donde vive.

Información

Para más información visita la siguiente página: http://www.coveredca.com/espanol/

En esta nota

California Covered California

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain