Especulan que la hija de Michael Jackson se casó

Paris Jackson cambió su nombre en las redes sociales y esto ha levantado suspicacias así como las constantes fotos felices con su novio
Especulan que la hija de Michael Jackson se casó
Parece que la princesita de Michael Jackson, Paris Jackson, dejó de ser una mujer soltera, al menos en las redes sociales.
Foto: Getty Images

Medios internacionales especulan que la hija de Michael Jackson, Paris, haya contraído matrimonio con Chester Castellaw porque agregó el apellido de él al suyo en su cuenta de Instagram.

La joven, de 17 años, ha usado su cuenta personal para compartir con sus más de 192 mil seguidores los momentos que pasa junto a su novio futbolista, de 18 años.

“Castellaw es una buena influencia para ella. La mantiene sana, sobria y alejada de los dramas de Hollywood”, comentó en su momento su tío TJ Jackson, quien comparte junto a la abuela de Katherine la custodia de la joven.

La pequeña de El Rey de Pop sufrió depresión hace un par de años, y tuvo que ser internada en un centro de Utah cuando trató de quitarse la vida en junio de 2013, informó “El País”.