Nuevo show de televisión invita al público a “lanzarse”

Vaya dúo... Fernanda Kelly y Luis Sandoval amplían horizontes y audiencias con el programa de variedades 'LÁnzate'
Nuevo show de televisión invita al público a “lanzarse”
Fernanda Kelly y Luis Sandoval son los joviales conductores de "LÁnzate".
Foto: Univision

Con una energía digna de su público, Fernanda Kelly y Luis Sandoval están listos para lanzarse. No al abismo sino a la nueva aventura que inician este sábado cuando su programa nacido en Los Ángeles, “LÁnzate”, ahora sea trasmitido a nivel nacional por Univision.

Admitieron que, a su favor, están los cambios que está experimentando la cadena de habla hispana.

“Univision está innovando, se está renovando. Queremos estar con los ‘millenials’, ‘billenials’ y este show es perfecto para eso”, dijo Kelly.

Su propuesta, explicaron, ha pasado por varias modificaciones para cautivar a una mayor y más diversa audiencia.

“Está cambiando y bastante. Todo, todo, todo es nuevo. Tenemos nuevos segmentos, y ya no tenemos un set. Nuestro set es la ciudad de Los Ángeles y todas las entrevistas son fuera del estudio. Tendremos algunos segmentos de cocina, de deportes extremos y cosas más ‘locochonas’ y los top 5 de música“, dijo Sandoval, conocido también por ser corresponsal de “Despierta América”.

Kelly, por su parte, aseguró que a su favor están los cuatro años que duró el programa en el segundo mercado más grande del país por UniMás.

“Fue una súper experiencia: pudimos formar una relación muy íntima con los ‘lanzados’, con los artistas y tenemos la oportunidad de llevarle ese pedacito local a toda la nación”, comentó contenta.

Y dijo estar lista para este proyecto.

“El reto es el mismo, aquí y en China o donde presentes el programa. Obviamente la cultura es distinta pero la audiencia lo que percibe es la autenticidad de cada persona como presentador. Si no eres falso, eres una persona espontánea y hacas las cosas con el corazón… El mensaje es el mismo es divertirse y pasársela bien. No lo considero un reto porque ya no es nacional sino es una oportunidad de que la gente a nivel nacional va lo que hemos logrado a nivel local y se contagien con esa energía”, aseguró.

Su compañero enfatizó la importancia del gran salto que ha hecho este show.

“Es la primera vez que Univision Network le apuesta a un show hecho en Los Ángeles. Siento que no estamos solos, ese ‘feeling’ [toque] de Hollywood, del regional mexicano y en la capital de Centroamérica, todo esto que tenemos en Los Ángeles y que llama la atención a nivel mundial. Queremos demostrarles que lo que se hace en Los Ángeles se hace bien”, dijo satisfecho.

Ambos también atribuyeron este éxito a la química que tienen, factor que consideran clave para la aceptación de cualquier show y que es más difícil de conseguir de lo que parece.

Y con su particular estilo, compartieron cómo logran romper el hielo con sus entrevistados.

“La confianza que nos dan los artistas, nos dicen: ‘Te quiero ‘güey”. Hasta nosotros decimos que estamos ‘piratones’. Yo creo que eso se trasmite”, dijo Kelly entre risas.

A pesar de que este show está hecho enfocado en los jóvenes, aseguraron que tendrán contenido para toda la familia, sin excepciones.

Y aunque el programa esté centrado en el Sur de California, tendrán segmentos dedicados a otras partes del país como Nueva York y Miami.

LÁnzate se emitirá los sábados a la 1 p.m. hora del este, 12 p.m. centro y 5 p.m. en el pacífico. Esto, explicaron, es así por que usualmente en ese horario hay eventos deportivos como partidos de futbol que podrían afectar su emisión y para evitar cambiar el show cada fin de semana han optado por este horario fijo, aunque un poco “raro”.

Kelly prometió que “van a sentir como que son parte de la familia, que somos como tus hermanos, tus cuñados, tus primos, o las novias. Yo soltera”, dijo entre risas.

¿Qué se puede esperar del gran estreno?

Para el primer programa este sábado tendrán la presencia de El Dasa y Chiquis Rivera como los padrinos oficiales. Cabe destacar que Jenni Rivera fue la la madrina del show cuando debutó este show en Los Ángeles.

También tendrán un “reto de adrenalina” entre los cantantes Luis Coronel y Régulo Caro y el actor mexicoamericano Danny Trejo mostrará su colección de lowriders desde su casa.