Vida en prisión por violar a una pequeña de 10 años

"Si sale [de la cárcel] de nuevo, lo hará de nuevo"

Tobias Dustin Summers, de 34 años, cumplirá una sentencia de vida en prisión sin derecho a libertad condicional.

Tobias Dustin Summers, de 34 años, cumplirá una sentencia de vida en prisión sin derecho a libertad condicional. Crédito: Captura | NBC4

Por haber secuestrado y violado a una niña de 10 años, un hombre fue sentenciado el jueves a vida en prisión sin posibilidad de libertad condicional.

Tobias Dustin Summers, de 34 años, escuchó su sentencia dictada por el juez Ronald S. Coen en la corte superior de Los Ángeles, por la violación propinada el 27 de marzo del 2013.

“Si sale [de la cárcel] de nuevo, lo hará de nuevo”, dijo el padre de la víctima, quien estuvo presente, junto con la menor, durante la audiencia.

Según documentos de la corte, Summers escogió un hogar de Northridge al azar, ingresó, encontró a la menor y amenazándola con cuchillo en mano la obligó a salir de la casa y se la llevó en su coche.

La ató con un cinto, le insertó una calceta en la boca y la metió a la cajuela de su coche, según la Policía.

http://www.nbclosangeles.com/portableplayer/?cmsID=335989701&videoID=I9HaerYaVz9S&origin=nbclosangeles.com&sec=news&subsec=local&width=600&height=360

Después, Summers abusó de ella en repetidas ocasiones dentro de dos coches, en un patio de almacenamiento, un túnel de drenaje y una casa abandonada. Horas después, la menor fue abandonada cerca de un hospital en Woodland Hills.

La acusación fue contrarrestada por el abogado al decir que Summers en realidad había ayudado a la menor, y que fue otro hombre quien agredió a la niña. Pero el procurador dijo que la ADN que se encontró en la ropa de la víctima “era consistente” con la del acusado.

Los cargos contra Summers incluyen 36 cargos sexuales, otro por secuestro y otro por robo, de los cuales fue hallado culpable el pasado 4 de septiembre.

Summers fue arrestado el pasado 24 de abril cuando se encontraba en un centro de rehabilitación en Tijuana, México.

En esta nota

Abuso Infantil Abuso Sexual Northridge
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain