El huracán Patricia también afecta a los famosos

Angelique Boyer y Alejandro Fernández fueron víctimas de las consecuencias del fenómeno natural

Alejandro Fernandez

Crédito: Rick Kern | Getty Images

La llegada del huracán Patricia en las costas de Colima, Nayarit y Jalisco generó gran temor entre su población debido a su alto nivel de peligrosidad, ya que meteorólogos calificaron este fenómeno natural como el más poderoso jamás ocurrido en el mundo.

Como si se tratara de una película de ciencia ficción, las fuertes ráfagas de viento de entre 350 y 400 kilómetros por hora que dieron fuerza a este fenómeno de proporciones descomunales, movilizaron a las autoridades federales para implementar medidas de seguridad y protección civil hacia la población.

Varios famosos se vieron afectados por la presencia de Patricia, entre ellos Alejandro Fernández, quien por seguridad de su público, canceló el concierto que tenía previsto hace unos días en el Palenque de Guadalajara como parte de las tradicionales Fiestas de Octubre.

Hay q pedir x nuestra gente y nuestra tierra.México y el mundo en oración.Que Dios cuide mucho al pueblo mexicano pic.twitter.com/gV4antUO09

— Alejandro Fernandez (@alexoficial) octubre 23, 2015

//platform.twitter.com/widgets.jsAlejandro dijo sentirse muy consternado por la entrada del huracán y desde su casa, en el rancho Tres Potrillos, envió un mensaje a la población. “México y el mundo debemos estar en oración, sigan las recomendaciones que está haciendo el gobierno, que Dios cuide mucho al pueblo mexicano”.

Por su parte, la actriz Angelique Boyer, quien estaba a punto de abandonar Puerto Vallarta luego de asistir a una sesión fotográfica en Punta Mita, tuvo que permanecer dentro de su hotel debido a que el evento climatológico provocó la cancelación de vuelos.

Que bueno que todo amaneció mejor… ahora a ayudar a levantar los daños! #TeQuieroFuerteMéxico — Angelique Boyer (@Anboy88) octubre 24, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

POR: Edmundo Pérez.

En esta nota

Alejandro Fernández Angelique Boyer Famosos Huracán Patricia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain