Iker Casillas se siente muy bien a sus 34 años

El ex emblema del Madrid y símbolo de la 'Furia Roja' afirma que con 34 años está en un momento muy bueno de su carrera
Iker Casillas se siente muy bien a sus 34 años
Iker se sobrepone al pasado.
Foto: EFE

El español Íker Casillas, meta del Oporto, considera que está en “un momento muy bueno” de su carrera, pues sus 34 años le aportan una experiencia muy útil para sus colegas más jóvenes.

“Con 34 años, estoy en un momento muy bueno de mi carrera y puedo aportar experiencia a este plantel“, manifestó Casillas, en una entrevista concedida a la revista de La Liga de Campeones y divulgada en Portugal.

Casillas, que anoche cumplió partido 900 como profesional con un empate casero a cero en Liga ante el Braga, explicó que, con su fichaje por el Oporto después de una carrera de 16 años en el primer equipo del Real Madrid, logró lo que buscaba.

Vine aquí para entusiasmarme otra vez y así fue. Lo importante para un jugador de fútbol es la ambición de hacer bien su profesión“, señaló.

Alabó a su nuevo equipo, dirigido por el español Julen Lopetegui, aunque juzgó que a la plantilla le falta algo de experiencia.

Tiene mucho potencial (…) falta experiencia, pero eso ocurre en casi todos los equipos. Las ganas de los chavales son muchas”, comentó.

El portero español se convirtió el pasado verano en el fichaje más mediático de la historia de la Liga portuguesa.

En lo que va de temporada, ha jugado 11 partidos con un balance de siete victorias y cuatro empates que permiten al Oporto liderar el Grupo G de la Liga de Campeones y marchar segundo en Liga, a dos puntos del Sporting de Lisboa.

De los 11 disputados, el portero sólo ha encajado siete goles y ha dejado la portería a cero en siete encuentros: cinco de la Liga portuguesa, uno de la Liga de Campeones y otro de la Copa de Portugal.

Quiero más Fútbol

Seleccionados de El Salvador se van a huelga

Pogba genera polémica por un extraño número en su dorsal

Expulsan de por vida a 4 jóvenes jugadores que mataron a juez de línea

Alrededor de la web