Ricky Gervais regresa como maestro de ceremonias de los Golden Globes

El actor, director y guionista inglés regresa en tal tarea por cuarta vez, tras los tres años consecutivos de Tina Fey y Amy Poehler

Ricky Gervais presentará los Golden Globes el próximo día 10 de enero.

Ricky Gervais presentará los Golden Globes el próximo día 10 de enero. Crédito: Getty Images

Tras tres años consecutivos en los que Tina Fey y Amy Poehler deleitaron a las audiencia y a los presentes en la gala de los Golden Globes, la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA por sus iniciales en inglés) anunció hoy que el actor y director inglés Ricky Gervais se encargará de ser el maestro de ceremonias de la 73 edición de los premios, que tendrá lugar el 10 de enero en Beverly Hills.

Gervais, que ya llevó a cabo tal labor en tres ocasiones previas (desde 2010 a 2012), no dejó títere con cabeza y su actitud y humor causaron más de un dolor de cabeza a la organización.

Pero eso no ha sido un obstáculo para su regreso.

“Estamos encantados de tener a Ricky Gervais de regreso para conducir la más entretenida entrega de premios de la temporada en su propia e inimitable forma”, declaró Robert Greenblatt, Director de NBC Entertainment, el canal que emite la gala. “Es hora de apretarse los cinturones”.

“¿Qué dirá? ¿Qué hará? No hay forma de saberlo y estamos de lo más contentos por su regreso”, aseveró Barry Adelman, vice-presidente ejecutivo de Dick Clark Productions, que produce la ceremonia.

TE PUEDE INTERESAR: Globos de Oro 2012: Tienen miedo de Ricky Gervais

Cuando Ricky Gervais presentó los Golden Globes, la audiencia aumentó un 6%.

Gervais es el creador, co-guionista y protagonista de series como “The Office” (versión inglesa y original), “Extras” y “Derek”, ganador de tres Golden Globes y dos Emmy. Ha participado en películas como la saga “Night at the Museum”, “Muppets Most Wanted”, “Ghost Town” y “The Invention of Lying”.

Tiene pendiente de estreno dos filmes, “David Brent: Life of the Road”, inspirada en el personaje principal de “The Office” al que él encarnó, y “Special Correspondents”, que también ha dirigido.

En esta nota

2015 Globos de Oro Golden Globes ricky gervais

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain