Chivas busca su segunda Final de Copa MX al hilo

Chivas-Toluca y León-Atlas a 'semis' con técnicos sudamericanos

Matías Almeyda llegó al banquillo de El Rebaño en sustitución de José Manuel de la Torre.

Matías Almeyda llegó al banquillo de El Rebaño en sustitución de José Manuel de la Torre. Crédito: Mexsport

El León contra el Atlas y las Chivas ante el Toluca, todos equipos dirigidos por técnicos sudamericanos, definirán este miércoles a los finalistas de la Copa MX del Apertura 2015 del fútbol mexicano.

Las Chivas buscarán su segunda final consecutiva, y el Toluca, el Atlas y el León, intentarán coronar con una victoria la gran temporada que hicieron en la Copa MX, torneo que reunió a 28 equipos, de primera y segunda división.

Chivas vs Toluca

Cuando: Miércoles 28 octubre 7 pm PT/10 pm ET/6 pm hora de México

TV: Univision Deportes, Televisa Canal 5

El León, que dirige el argentino Juan Antonio Pizzi, fue el mejor equipo de la Copa MX, que se disputó en seis jornadas con 28 conjuntos, catorce de la segunda división y catorce del máximo circuito.

El equipo de Pizzi ganó cuatro partidos y empató dos con 17 goles anotados y nueve recibidos para ser el mejor equipo y en los cuartos de final eliminó 2-0 al Cruz Azul.

El Guadalajara, que dirige el argentino Matías Almeyda, tuvo una temporada de Copa de cuatro triunfos, un empate y una derrota con siete anotaciones a favor y tres en contra; y llegó a semifinales al eliminar al Veracruz en los penaltis.

El Toluca, que dirige el paraguayo José Cardozo, fue el tercer mejor club de la Copa con un saldo de tres triunfos y tres empates, catorce tantos a favor y siete en contra; y en los cuartos de final dejó en el camino 3-0 a los Alebrijes de Oaxaca.

El Atlas, comandado por el técnico uruguayo Gustavo Matosas, fue cuarto con cuatro triunfos, un empate y una derrota, con seis goles anotados y dos recibidos, y eliminó al Tijuana en los penaltis en los cuartos de final.

Para las Chivas será una nueva oportunidad de pelear el título después de que lo perdieron ante el Puebla en el Clausura 2015.

Las Chivas serán locales en el estadio Omnilife de Guadalajara y el León recibirá en el Nou Camp al Atlas en las semifinales que se jugarán en un duelo directo, conforme al reglamento de competición.

León vs Atlas

Cuando: Miércoles 28 de octubre 8:15 pm PT/11:15 pm ET/7:15 pm hora de México

QUIERO MÁS FÚTBOL

La Bundesliga se rinde a los pies de “Chicharito”

Osorio se reúne con los “Dragones” mexicanos del Porto

Expulsan de por vida a cuatro jóvenes jugadores que mataron a juez de línea

México se mide al anfitrión en el Mundial sub-17 de Chile 2015

Angélica Fuentes demanda a Jorge Vergara en corte de EEUU

En esta nota

Chivas COPA MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain