¿Vestido de gala… o disfraz? Famosas que dieron la nota en la alfombra roja
Muchas estrellas se han paseado por la alfombra roja con vestido de diseño que, en ocasiones, más bien parecían disfraces de Halloween. Aquí tienes a diez de las más destacadas que deben pensar que... ¡siempre es Halloween!
Cher
Nadie como Cher pretendiendo ser un pavo real pretendido ser Cher. La actriz y cantante se presentó de esta guisa en los Oscar de 1986.
Björk
Un verdadero clásico. El disfraz/vestido de cisne ha pasado a la historia y ha sido objeto de admirable burla. Lo lució en los Oscar de 2001, donde también cantó.
Lara Flynn Boyle
Nada como tratar de mostrar huesos a través de un disfraz de bailarina de segunda. La actriz de ‘The Practice’ no tuvo problema en desfilar de esta guisa en los Golden Globes de 2003.
Paris Hilton
La ‘socialité’ no podía faltar en esta lista. Fue nativa americana (o al menos eso es lo que aparenta) en una fiesta que tuvo lugar en 2003.
Diane Keaton
La legendaria musa de Woody Allen trató de vestirse como Charlot (o un caballero de la Inglaterra del siglo XIX) en los Oscar de 2004.
Uma Thurman
La estrella de ‘Kill Bill’ se inspiró en la Esmeralda de ‘The Hunchback of Notre Dame’ para desfilar en los Oscar de 2004.
Juliette Lewis
La actriz de ‘Cape Fear’ mostró su disfraz de cortina de baño el pasado mes de febrero en la fiesta de ‘Vanity Fair’ previa a los Oscar.
Madonna
Así se presentó Madonna 2015 vestida de Madonna 1988 con toques de torera en la alfombra roja de los Grammy de este año.
Marion Cotillard
La actriz francesa vista en ‘The Dark Knight Rises’ fue mitad cisne, mitad espantapájaros en la fiesta de ‘Vanity Fair’ del pasado mes de febrero.
Sia
La cantante, que nunca muestra su cara, se vistió de lámpara de dormitorio de jubilados en la fiesta de ‘Vanity Fair’ de febrero de este año.
Fotos: Getty/Archivo