Ladrones arrastraron a mujer que se resistió a asalto en Cuernavaca (VIDEO)

Se aferró a su bolsoy fue arrastrada hasta que finalmente soltó sus pertenencias después de golpearse la cabeza con la banqueta

robo cuernavaca mujer arrastrada

Crédito: Youtube

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

Una cámara de vigilancia de una residencia captó el momento en el que una mujer que caminaba por la calle Felipe en el fraccionamiento Alegrías en Cuernavaca, Morelos, fue arrastrada al menos 40 metros luego de que un grupo de asaltantes a bordo de un taxi trató de arrebatarle su bolso y esta se resistiera.

De acuerdo con las autoridades municipales, los delincuentes trataron de arrebatarle el bolso a la mujer quien fue identificada como Verónica N, cuando pasaron a lado de ella a bordo del vehículo, la víctima intentó resistirse al robo y se aferró a su bolso, por este motivo fue arrastrada aproximadamente 40 metros hasta que finalmente soltó sus pertenencias después de golpearse la cabeza con una banqueta.

Vecinos del fraccionamiento reportaron los hechos y llamaron a los servicios de emergencia quienes acudieron al lugar y encontraron a la mujer consciente, trasladaron a la víctima a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde es atendida por varios raspones y golpes en el cuerpo.

Minutos después del atraco elementos de la Policía Municipal iniciaron un operativo en la zona y localizaron a los responsables. Dos hombres y una mujer de quienes no se revelaron sus nombres, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

En esta nota

Cuernavaca Delincuencia México Noticias Curiosas Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain