Anahí se confiesa con su hermana

Desde que se casó con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, la ex rebelde y su hermana Marichelo apenas se ven

Guía de Regalos

Anahí se confiesa con su hermana
Foto: Getty Images

Al parecer el hecho de convertirse en esposa de un político no ha interferido para que la cantante y actriz Anahí continúe con sus planes laborales. Recientemente volvía a triunfar en los escenarios con su tema “rumba”  y ahora ha anunciado que formará parte de la nueva temporada del reality show “Lucky ladies”.

En un adelanto a la segunda temporada del programa, la “primera dama” de Chiapas decidió confesar lo mucho que extraña a su familia.

Te amo con todo mi corazón. @macpuente siempre juntas. ❤️

A photo posted by Anahi (@anahi) on Apr 26, 2015 at 8:31am PDT

“Es un poco fuerte el estar lejos. Te extraño mucho y extraño a mi mamá y a mi papá”, le dice Anahi a su hermana Marichelo, quien se trasladó a Chiapas para poder platicar con la cantante.

Sin embargo, el sentimiento es correspondido por parte de la familia de Anahí, ya que su hermana Marichelo confesó echar de menos a la intérprete pero de igual manera dice estar alegre por su felicidad y los logros que ha conseguido.

“Ella es una gran mujer y merece un gran hombre y sé que si algo hace mi cuñado es cuidar de su corazón”, dijo sobre el esposo de la cantante, el gobernador de Chiapas Manuel Velasco.