Anahí se confiesa con su hermana

Desde que se casó con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, la ex rebelde y su hermana Marichelo apenas se ven

GettyImages-Anahi

Crédito: Getty Images

Al parecer el hecho de convertirse en esposa de un político no ha interferido para que la cantante y actriz Anahí continúe con sus planes laborales. Recientemente volvía a triunfar en los escenarios con su tema “rumba”  y ahora ha anunciado que formará parte de la nueva temporada del reality show “Lucky ladies”.

En un adelanto a la segunda temporada del programa, la “primera dama” de Chiapas decidió confesar lo mucho que extraña a su familia.

Te amo con todo mi corazón. @macpuente siempre juntas. ❤️

A photo posted by Anahi (@anahi) on Apr 26, 2015 at 8:31am PDT

“Es un poco fuerte el estar lejos. Te extraño mucho y extraño a mi mamá y a mi papá”, le dice Anahi a su hermana Marichelo, quien se trasladó a Chiapas para poder platicar con la cantante.

Sin embargo, el sentimiento es correspondido por parte de la familia de Anahí, ya que su hermana Marichelo confesó echar de menos a la intérprete pero de igual manera dice estar alegre por su felicidad y los logros que ha conseguido.

“Ella es una gran mujer y merece un gran hombre y sé que si algo hace mi cuñado es cuidar de su corazón”, dijo sobre el esposo de la cantante, el gobernador de Chiapas Manuel Velasco.

En esta nota

Anahí Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain