Tiroteo en San Diego afecta vuelos aéreos

san-diego-shooting

Crédito: Twitter/@bledsoenbc

San Diego, California.- Equipos de SWAT rodearon en la mañana un edificio de apartamentos de Bankers Hill, San Diego, en una popular área al norte del centro de la ciudad, en la que se cree se encuentra parapetado un individuo armado con un rifle de alto calibre.

Según reportes de Fox, basados en declaraciones de la policía de San Diego, la situación comenzó cuando los oficiales respondían a un reporte por violencia doméstica en otro edificio en la calle Brant, cerca de Kalmia, alrededor de las 9:15 a.m.

La policía ha confirmado que sobre las 10:10 a.m. el sospechoso comenzó a disparar varias veces al azar y puede haber herido a uno de perros de la brigada canina.

Tras escalar la situación, la policía se ha visto obligada a bloquear y establecer un toque de queda temporan en las calles aledañas, incluyendo Brant, Albatross y Front, en las intersecciones que comprenden entre Laurel y West Ivery, así mismo ha advertido a los residentes de la zona que deben protegerse y mantenerse alejados de las ventanas.

El Aeropuerto Internacional de San Diego también ha suspendido sus operaciones hasta nuevo aviso, aunque algunos vuelos de salida siguen despegando, pero los viajeros deben confirmar con las aerolíneas.

The ground stop for all arriving flights into SAN remains in effect, which is now impacting departing flight schedules. Ck w/ airlines. — San Diego Airport (@SanDiegoAirport) November 4, 2015

//platform.twitter.com/widgets.jsComo medida preventiva las autoridades escolares han cerrado la escuela City Tree Christian School en el 320 Date Street de Bankers Hill.

Una mujer que aparentemente se encontraba en el mismo complejo de apartamentos con el pistolero ha logrado salir de edificio y se encuentra en estos momentos bajo custodia policial.

El portavoz de la policía de San Diego, Scott Wahl, comentó a NBC San Diego que los oficiales lograron entrar al apartamento, pero tuvieron que retirarse sin ser heridos tras un fuego cruzado.

Again to all media, for the safety of all officers please do not televise @SanDiegoPD officer positions. Thank you.

— San Diego PD (@SanDiegoPD) November 4, 2015

La Policía de San Diego le pidió a los medios de prensa que no televisaran (ni tuitearan) imágenes de las operaciones de sus agentes.

En esta nota

disparos San Diego Tiroteo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain