El golazo de Neymar y el ‘tiki taka’ de Iniesta y Busquets

Un par de verdaderos lujos se vieron este domingo en el Camp Nou, dos obras maestras de jugadas 'blaugranas' que retomamos con sus respectivos videos
El golazo de Neymar y el ‘tiki taka’ de Iniesta y Busquets
Iniesta y Busquets hicieron las delicias del público.
Foto: EFE

Durante el partido que el Barcelona ganó al Villarreal se pudo ver una obra maestra de gol por parte del brasileño Neymar (en el segundo que hizo en la noche) y una reminiscencia del viejo ‘Tiki taka’ del Barcelona que dirigía Pep Guardiola.

El gol de Neymar, a lo ‘Pelé’

El brasileño se mandó un golazo de verdadera antología, una de esas piezas que quedan en la memoria de propios y extraños. Neymar recibió botando un balón de Suárez cerca del punto penal, acto seguido lo levantó con la derecha en un ‘sombrerito‘ fenomenal sobre Jaume Costa, se dio un giro de 360 grados y lo prendió de aire con la misma pierna. Un disparo bajo que no pudo contener el portero francés Areola.

El ‘divertimento’ de Busquets e Iniesta

Los protagonistas de una jugada que más bien parecía de sesión de entrenamiento fueron Andrés Iniesta y Sergio Busquets quienes en medio del campo parecían divertirse de lo lindo escondiéndole el balón al marfileño Eric Bailly.

Quiero más Fútbol

Real Madrid pierde su invicto ante el Sevilla

Defensas mexicanos también hacen goles en Europa

Barcelona y Neymar le ponen freno al Villarreal