Apuñalan a muerte a hombre dentro de autobús

Autoridades buscan a tres sospechosos
Apuñalan a muerte a hombre dentro de autobús
Los tres hombres son buscados por supuestamente apuñalar a muerte a otro.
Foto: Cortesía / Sheriff del condado de Los Ángeles

Un hombre fue apuñalado hasta la muerte en la parte trasera de un autobús de Metro en Highland Park la noche del lunes, reportó el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles (LASD).

El ataque se registró cerca de la esquina de las calles Meridian y N. Figueroa poco antes de las 11:00 p.m.

Tres hombres se subieron a un autobús de la línea 81 en la esquina de la avenida 57th y la calle Figueroa y caminaron hacia la parte trasera del vehículo donde empezaron a discutir con la víctima, informaron las autoridades. Cuando la discusión subió de tono, uno de los hombres, que portaba un suéter de gorro oscuro sacó un cuchillo y acuchilló al hombre en el pecho.

Al momento del ataque había unos 10 pasajeros a bordo del autobús.

Cuando el medio de transporte se detuvo cerca de la esquina de las calles Meridian y N. Figueroa, los tres sospechosos, solo descritos como de entre 25 y 35 años, se bajaron inmediatamente y huyeron a pie. La víctima fue declarada muerta dentro del autobús. Esa persona fue descrita como de unos 30 años.

Las autoridades difundieron las imágenes de los tres sospechosos al momento de abordar el autobús. El LASD pide ayuda del público para dar con los hombre hispanos.

Tanto los atacantes como la víctima son presuntamente latinos, indicaron las autoridades.

Los detectives del Sheriff creen que la víctima conocía a los sospechosos y están revisando las cámaras de seguridad del automóvil para tratar de identificar a los atacantes.

En el autobús hay entre 7 y 9 cámaras, tanto dentro como afuera del vehículo, según Metro.

Alrededor de la web